Saludos desde México!!

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Hola a todos, mi nombre es José Manuel, tengo 19 años y como lo dice el nombre de este tema, soy de México, mas especificos de Tlalnepantla, Estado de México XD

Espero conocer mucha gentepor aqui y aprender ,mucho de ustedes, por el momento no cuento con muchos juegos de PS3, unicamente Need for Speed Carbon y assasssin's creed. Proximamente GTA 4 Y MGS4 :jeje:

bueno pues nos estamos viendo y espero participar mucho en este gran foro

SALUDOS
 
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
34
Karma
6
Buenas!!!

Espero que disfrutes de esta maravillosa web tanto como lo hago yo!!

Un saludo desde Madrid y a disfrutar.

:cunao:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
Te has unido a la mejor comunidad de ps3

Hoola tambien soy de Mexico de Reynosa Tamaulipas hay nos iremos conociendo:trofeo:
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bienvenido al foro vecino, jejeje yo vivo algo cerca de ti, bueno esperemos que te la pases muy bien y que te leamos seguido por aqui, aqui tienes a muchos paisanos tuyos, como a lamaldición, alejandro, PiterMike, etc..

Un saludo.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Muchas gracias por la bienvenida, perdon por no haberme pasado un poco antes jejeje, y pues a unos dias de haberme inscrito me siento a gusto, creoq ue me quedare aqui dando lata un buen rato :D y espero que se habran clanes de gta y mgs pa meterme a algunos XD

Saludos
 

r99

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
42
Karma
6
Ubicación
Edo. de Mexico
q onda pepe andamos muy cerca yo soy de atizapan saludos ahi te dejo mi id online mike_r9 para luego jugar cuidate
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
bienvenido
yo soy de Coacalco en el Estado de México
has dado en el mejor foro
saludos
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Ahora que vienen juegos como gta y mgs, podriamos hacer algun clan de puros mexicanos? me agradaria esa idea XD
 
Superior