Hola, soi ReyGTA

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
Hola a toda esta comunidad, yo soi ReyGTA, puede que algunos ya me conozcais ya que participo en varios foros tanto administrando, moderando o posteando.

Salu2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Hola ReyGTA, me suenas de meri, pero no estoy seguro xD. Bienvenido a esta comunidad que te acojera, te arropara, te mimara... XDDD. Bueno, que no tendras malos royos aqui seguro.
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Bienvenido reyGTA como dicen x aki.... vas a tener muxo malos royos y tal xD a mi sinceramente no me suenas de nada sera q navego poco x los foro pero seguro q eres un "grande"
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
Gracias por tu acojedora bienvenida DAVIS y espero que sea así. Yo tambien participo en Meri.
Por cierto a veces me sale un mensaje diciendo que devo de poner 100 mensajes como minimo en la respuesta, eso es demasiado, como lo acorto??

Salu2
 
Y

Yeisser

Te deseo la bienvenida se que aqui la vas a pasar muy te recomiendo que vallas a leer las normas del foro saludoss
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
lo de los mensaje ses para que no ponga tonterias sin sentido, pero algunos para llenar la 100 letras pone ................. o --------------- etc.

XD.


AH BIENVENIDO.
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
No, eso no lo harè, lo llenarè de comentarios sugerentes y buenos XD
Como voi a hacer eso??? A eso se le llama trollear.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
SouYi dijo:
Bienvenido reyGTA como dicen x aki.... vas a tener muxo malos royos y tal xD a mi sinceramente no me suenas de nada sera q navego poco x los foro pero seguro q eres un "grande"
No he dicho que los vaya a tener, he dicho lo contrario, que aqui no los va a tener.

Me sonabas de meri, pero no estaba seguro :p
 
Superior