Hola maquinas !!!!

Unido
noviembre 8, 2006
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Alicante
Hola a todos los foreros que como yo esperais ansiosos la llegada de la PS3(ese pedasso de maquinon)yo soy de Alicante y tengo una pregunta ¿podre reservar ya una PS3?gracias a todos ¡¡¡¡ Maquinas !!!!clap2
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
Hola bienvenido al foro yo creo que de momento no te puedes reservar ninguna pero mas adelante cerca de marzo haran las campañas de reserva aqui en España. para estarte mas enterado sobre las reglas del foro y demas te puedes pasar por las normas del foro
bienvenido y pasatelo bien!
saludos
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bienvenido al club tío, reservar imagino que podrás hacerlo en algún sitio, igual en el Playstation Center (Barcelona) puedes hacerla, yo estoy en una lista de pre-reserva en Game (Centro-mail), pero si rebuscas por ahí en Charla creo,hay varios post sobre este tema...
Pues eso Welcome...

Edito: Victor_Loko eso de "":mad: Pincha aquí para que tengamos PS3 en Noviembre:mad: "", ya como que no !!!:(
¿¿¿No???:D :D :D
 
Última edición:

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Hola deachavo gracias por unirte a este grandisimo foro.Postea todas las noticias y curiosidades que quieras y que te diviertas mucho.Pasate a ver las normas de los foros....

En cuanto a la pregunta: creo que ya hacen reservas no??¿?Davids la tiene ya reservada creo.
 
Unido
noviembre 8, 2006
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Alicante
Vale Fieras

Vale Fieras gracias por la aclaracion supongo q tocara esperar :mad: pero de todas formas me movere por todos lados para ver que pasa,bueno,gracias otra vez:D deu!!!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
alicante? tu nombre me suena en algún otro foro.

Pero bienvenido a esta magnifica comunidad y que postees mucho.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Bienvenido!!! Lo de reservar ps3... yo la mia la tebgo reservada hace unos cuantos meses (junio), pero sony advertia que no se hicieran muchas reservas, y hasta que no este muy muy seguro el tema del lanzamiento aqui, no creo que haya reservas oficiales, yo la tengo pre-reservada.


Saludos, y bienvenido tio!!!
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Pues bienvenido macho,disfruta de este gran foro,postea mucho,informate,opina,en fin,pasalo bien ;)
Yo la reserve mas menos cuando fnacker,en Game,cuando llegue solo habia cuatro reservas antes que yo,y a la semana siguiente,ya habia 3 folios y medio....la suerte que tuve...:D
 
Unido
noviembre 8, 2006
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Alicante
la verdad esque estoy mas perdido q un pulpo en un garage:confused: estoy pensando en ir mañana al FNAC o al Corte Ingles para ver si tienen idea de algo en fin ya vere lo que hago:rolleyes:
 
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
5
Karma
0
ola soy nuevo le di una hojeada a la web y me encanto y aki esto ola!!:pbj: clap2 :) ;) :D (para llenar)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola Alima!!
Bienvenid@ al foro ! Como no abriste nuevo tema, casi me pasa desapercibida tu llegada (este hace dos días que no se movía). Pero entré porque tu nick no me sonó.

Bueno, pasatelo genial y si tienes alguna duda o lo que sea, los del foro estamos siempre listos para echar una mano...

Saludos
 
Superior