Despues de 5 meses por fin me registre

Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Hola a todos soy nuevo en este foro y llevo leyendolo desde hace aproximadamente 5 meses pero no me decidia a registrarme, primero porque habia algunas discuciones, pero algunas le daban ese toque que le hacia falta en algunas ocasiones a este foro, y hoy por fin me he decidido en registrarme, esperando aportar algo a este Foro. Soy de Guadalajara, Mexico y espero pasarmela a todo dar.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pues bienvenido seas Snake Bofo, lo de las discursiones no creo que sea tan grave pero bueno, vamos tirando :D

Pasatelo bien y si quieres algo pidelo que para eso estamos. Informate mucho y bien y postea.

Salu2!!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Bienvenido al mejor foro relacionado con la playstation 3!! Espero que colabores y aportes informacion y la comentes!!
Saludos y bienvenido!!
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Bienvenido tio....esperamos todos los usuarios que te lo pases lo mejor posible,leete las normas del foro y postea todas las noticias que puedas..

Saludos a ti y al team laps3.com xD
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Bueno pues primaremente ya lei las normas del foro para estar al tanto y segunda muchas gracias por esta bienbenida lo reconforta a uno y estoy seguro que me la voy a pasar bien aqui con todos ustedes
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
hola snake bofo to tambien soy nuevo pero me lo estoy pasando bien layendo todas la noticias que creo interesantes
Bueno sede II yo tengo leyendo esta pagina aproximadamente unos 5 meses con todas sus noticias y la verdad es que esta muy interesante nada mas que no me habia registrado pero hoy me decidi
 
Superior