ayuda la venta es este jueves!!!!!!!

Unido
noviembre 13, 2006
Mensajes
4
Karma
0
:confused: :confused: hola que tal saludos desde Atlanta Georgia, soy originario de Puebla, Mexico y necesito que me ayuden en resolver el problema que vamos a tener o ya tenemos al comprar la esperada PS3......... por todo lo que se a venido descubriendo cual es la version indicada a comprar?...... al cambiar la memoria no se altera el funcionamiento de la consola. por que digo suena bastante bonito como para ser realidad lo de la ampliacion de la memoria
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola y bienvenido!!
Según el reportaje de los coreanos esto que hicieron la prueba es tan bonito como parece. además está en el manual de la ps3 y no afecta la garantía.
Así que bienvenido al foro y espero que cuando tengas la ps3 en la mano nos hagas un informe comnpleto para los que nos tenemos que esperar hasta marzo...
 
Unido
noviembre 13, 2006
Mensajes
4
Karma
0
gracias por responderme

clap2 estaba checando en una tienda de electronica (bestbuy) y hace mencion que solo al de 20 se le puede ampliar la memoria pero del de 60 no dice nada, oye perdon por mi ignorancia pero que puedo hacer con el wi-fi
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
bok777 dijo:
clap2 estaba checando en una tienda de electronica (bestbuy) y hace mencion que solo al de 20 se le puede ampliar la memoria pero del de 60 no dice nada, oye perdon por mi ignorancia pero que puedo hacer con el wi-fi
Me imagino que el de 60 también puede cambiarse, lo que pasa es que todo el mundo habla de cambiar el de 20 porque es el que mas lo necesita.
El wi-fi es para conectarse inalambricamente a internet, siempre que tengas un router inalambrico.
Supongo que alguien te lo explicará mejor...
 
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
1
Karma
0
EL WI FI TE FUNCIONA COMO CONEXION RAPIDA A INTERNET PEWRO COMO LO DIJERON ARRIBA CON UN router inalambrico Y UNA CONECCION RAPIDA A INTERNET CON ESTO ME REFIERO A UNA CONECCION DE 1MgBT MINIMO DE CONEECCION A INTERNET POR QUE SI CUENTAS CON DIALUP NO FUNCIONA AMI YA ME SUCEDIO CON EL PSP Y NO FUNCIONABA HASTA QUE RENTE ROAD RUNNER QUE TIENE 5MgBT DE RAPIDEZ Y UFF COMO DISFRUTO JUGANDO AL SOCOM EN LINEA ABER SI ESTO TE AYUDA...
 
Superior