Soy Nuevo

Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2
Karma
0
clap2 Hola ,soy SCANIA_V8 y soy de mairena del alcor (sevilla) ,un saludo a todos .Espero aprender esto del foro porque es mi primera vez que me doy de alta y tendre que aprender poco a poco clap2
 
Y

Yeisser

Te deseo la bienvenida estoy seguro que vas a difrutar mucho estar aqui y vas estar informado de la ultimas informaciones sobre todos las consolas de la nueva generacion te recomiendo que vayas a leer la regal del foro saludoss
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Bienvenido, aqui te lo pasaras muy bien y te será mas amena la espera por la Playstation 3 ;). Y no te preocupes, aqui aprenderas lo que necesites sobre foros :D

Saludos

P.D: Ah! Y si quieres una firma (imagenes que salen debajo del mensaje) No dudes en pedirla en el sub-foro de diseño gráfico ;)
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Pues bienvenido y que postees mucho, pasatela bien en esta comunidad.y que tengas mas mensajes por que nada mas te presentaste. XDXD.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Bienvenido Scania v8 ( a que se refiere ese nombre,por curiosidad ) te encantara este grandisimo foro que ya cuenta con mas de 700 usuarios reales...postea todo lo que quieras y enterate de las noticias de ps3 y demas consolas ejje...Pasate a ver tambien las normas del foro.

Saludos a ti y al team laps3.com xD
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bienvenido SCANIA aqui te lo vas a pasar muy bien y te informaras mucho de todo, y como te ha dicho pulgo pasate por el foro de diseño grafico para pedir y aprender a hacer firmas.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
hola y bienvenid@!!!
Aqui estamos todos listos para echarte una mano si tienes alguna duda (ya que dices que no estuviste antes en foros). Postea mucho, tu opinión es muy importante aquí para todos.
Y hazle caso a davids y pásate por el foro de diseño gráfico si quieres hacerte y/o que te hagan una firma guapa.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bienvenido tío, bonito tu pueblo (lo conozco muy bien), espero que disfrutes por estos lares...


Nota: No se si seremos el mejor foro o no, pero de lo que estoy seguro es de que somos el FORO MÁS HOSPITALARIO de la historia de los foros !!! XDDDDDDDD
Salu2...!!!
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2
Karma
0
:pbj: Lo del nombre SCANIA es porque paso muchas hora en la semana en mi CAMION marca scania y V8 son los cilindros de semejante maquina con 580 cv ,todo potencia como la PS3 .:pbj:
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
bienvenid@ al foro SCANIA jeje, que te lo pases bien aqui , y sepas todo sobre la ps3, am porcierto bonito pueblo :D

SALUDOS;)
 
Última edición:
Superior