El Nuevo

Unido
noviembre 1, 2006
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
U.S.A.
Antes De Todo Mi Apodo Es Junior Y Estoy Contento De Estar En Este Foro Y Informales De Desde Aqui Desde E.u.u. :)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bueno, pues bienvenido, tienes algunas fatillas pero supongo que es porque eres norteamericano. Este foro te va a encantar ya lo veras, y espero que nos informes de todo.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Bueno pues bienvenido, espero que te lo pases bien en esta comunidad. Cuantos un poco mas sobre ti, como llegaste a este foro? te compraras la PS3 de lanzamiento?

Saludos :D
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Welcome to the jungle, bienvenido compadre, espero que disfrutes de este "peaso" foro...
Que usted lo pase bien !!!
Salu2.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Junior bienvenido!!!

Bueno, espero que disfrutes mucho de este gran foro, y que puedas comprarte un ps3 el dia D, que no nombrare, pero todos ya lo sabemos.

Bueno tio, bienvenido a esta gran pagina, y que disfrutes mucho!
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Bienvenido a este grandisimo foro junior.....postea todo lo que quieras....enterate de las ultimas noticias de la ps3 y demas consolas y sobre todo que pases un rato muyyyyyyyyy agradable!!!!

Saludos a ti y al team laps3.com xD
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Bienvenido Junior, he leido que eres de EEUU, Joseluis (el jefe) esta buscando a alguien de ese pais que se valla a comprar la ps3 el primer dia para que nos tenga informados.

¿Te compraras la ps3 el 17 de noviembre?
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Hola...Felicitaciones por el nuevo...YO TAMBIEN SOY NUEVO...ESTA ES LA MEJOR PAGINA DE PLAY 3 CON DIFERENCIA...Kria hacer unas pregunta...¿k hay k hacer para ponerme un foto a mi k yo kiera??? y la otra pregunta es ¿¿¿k tengo k hacer para hacer un post...???Muchas gracias por la informacion k me dais...
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
En mi web hay uno que se va a comprar la PS3 de lanzamiento con el nickname de er_vari ^^
Bienvenido Junior espero que t elo pases de perlas en este gran foro de PS3
 
Unido
octubre 20, 2006
Mensajes
22
Karma
0
Saludos Junior,
encantado y seas bienvenido en esta comunidad de ps3 y buena gente,
espero que puedas aportar contus opiniones y te lo pases bien.
taluego
 
Superior