Muy buenas..

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Hola , e venido aqui a presentarme , me presente en un post pero me han dicho que me pase por aqui mejor..
Bueno que soy de sagunto(valencia) 23 años, un viciao y bueno tambien deciros que hoy ganara el BARÇA jejeje

Iniciado por javixulo
Bienvenido javixulo, también de Valencia como muchos del foro. Yo soy de Madrid . Léete las normas de posteado que están en General y no dudes en comentar todo lo que quieras sobre la PS3, cualquier consola, o lo que sea. Un saludo!

P.D: Hoy gana el Real Madrid
Bienvenido al foro javixulo,buen nombre jeeje,espero que te diviertas en este gran foro y que postees lo maximo que puedas...ya veras como te lo pasas bien ejej...

PD: podra ganar el barça o el madrid pero la champions se va pa el Valencia...
Visca Valencia Che!!!!!
Bienvenido!!!!!

Bueno, deciros que dejeis de inventaros las cosas... el Barça ganara hoy al Madrid, es ley de vida, y si dios quiere Michael ganara el mundial para despedirse por la puerta grande.

Bueno tio, que te lo pases muy bien por aqui, y recuerda que cuando tengas la ps3 tienes que per... jugar online conmigo

Bienvenido tio!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4