Muy buenas..

Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
139
Karma
5
Ubicación
SAGUNTO
Hola , e venido aqui a presentarme , me presente en un post pero me han dicho que me pase por aqui mejor..
Bueno que soy de sagunto(valencia) 23 años, un viciao :pbj: y bueno tambien deciros que hoy ganara el BARÇA jejejeclap2
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
javixulo dijo:
Hola , e venido aqui a presentarme , me presente en un post pero me han dicho que me pase por aqui mejor..
Bueno que soy de sagunto(valencia) 23 años, un viciao :pbj: y bueno tambien deciros que hoy ganara el BARÇA jejejeclap2
Bienvenido javixulo, también de Valencia como muchos del foro. Yo soy de Madrid :D. Léete las normas de posteado que están en General y no dudes en comentar todo lo que quieras sobre la PS3, cualquier consola, o lo que sea. Un saludo!

P.D: Hoy gana el Real Madrid :D
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Hola javixulo, como ya te ha dicho yazk leete las normas por el tema de la ortografia y todo eso. Espero que aporte mucho al foro.

PD: Hoy gana el Cordoba :D
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Bienvenido al foro javixulo,buen nombre jeeje,espero que te diviertas en este gran foro y que postees lo maximo que puedas...ya veras como te lo pasas bien ejej...

PD: podra ganar el barça o el madrid pero la champions se va pa el Valencia...
Visca Valencia Che!!!!!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Bienvenido!!!!!

Bueno, deciros que dejeis de inventaros las cosas... el Barça ganara hoy al Madrid, es ley de vida, y si dios quiere Michael ganara el mundial para despedirse por la puerta grande.

Bueno tio, que te lo pases muy bien por aqui, y recuerda que cuando tengas la ps3 tienes que per... jugar online conmigo:D

Bienvenido tio!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
106
Karma
0
Ubicación
Argentina
hola javixulo, espero que te la pases bien por este foro y comentes lo que quieras de la consola ke kieras(obviamente sin insultar ni faltar el respeto, y todas esas cosas) saludos desde Argentina

PD:se suspendio el partido de Boca Juniors... pero hubireamos ganado jejeje saludos...
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno bienvenido al Foro javixulo, espero que te la pases mucho por aquí.

Yo soy hincha del Real Madrid, pero tranquilo no hay roce...

Un Saludo.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bienvenido Xulo, jejeje, lo de que gana el Barcelona será para el partido de vuelta...
Y_o soy del Betis, que aunque no ganamos ni jugando sólos pero tenemos "TELA DE ARTE" y nos reímos de nosotros mismos...
VIVA DON MANUÉ...XDDDDD
Bienvenido tío.
Salu2.
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
hola bienvenido ala ps3 y esta bien que le vallas al BARÇA el mejor equipo de españa y ojala que postees mucho y que te la pases muy bien en el foro
 
Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
139
Karma
5
Ubicación
SAGUNTO
Cuanta gente me a escrito :pbj: vale , soy un boca rana perdio el BARÇA .... y qué!!!? si aqui de lo que hay q hablar es de la PS3!!!(a no ser que haya que hablar del BARÇA porque haya ganado al madrid jajaja clap2)
 
Última edición:
Superior