nuevecito

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
122
Karma
8
muy buenas soy joaquin y parece que haya salido de una cueva de lo pegado que estoy en esto bueno espero ponerme al dia con ustedes bien estoy leyendo entre ustedes lo del parche del pro 8 para la play3 donde lo puedo descargar? se puede hacer directamente desde la play?bueno un saludo y hasta otra:buf::buf:
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
122
Karma
8
la primera?

como e dicho en mi presentacion soy muy nuevecito en esto asi ke ahi va la primera pregunta e visto lo del torneo del pro val eme parece muy bien pero como hago para apuntarme?:trofeo:
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Bienvenido al foro, espero que pases buenos ratos aqui. Solamente un consejo, procura usar mas comas en tus mensajes, que me ahogo leyendolos, :victoria:
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Bienvenido al foro si tienes alguna duda pregunta que te ayudaremos.Saludos y disfruta de tu estancia por estos lares

 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Para bajar el parche del pro solo tienes que poner el juego teniendo la play conectada a internet,te saldra un mensaje diciendotelo y pidiendo confirmacion,nada mas.

P.D.:Tarda un ratillo en bajar,son 130 Megas
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
122
Karma
8
Para bajar el parche del pro solo tienes que poner el juego teniendo la play conectada a internet,te saldra un mensaje diciendotelo y pidiendo confirmacion,nada mas.

P.D.:Tarda un ratillo en bajar,son 130 Megas
gracia tio pues entonces seguramente lo haya descargado y no me haya dado ni cuenta, la verdad que no noto tantas relentizaciones como estoy escuchando, solo que mi tele tiene entrada por conponentes y no lo entiendo xq no me da ni los 720 de resolucion raro
 
Superior