Buenas Gente.

Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
10
Karma
0
Buenas. Bien, me presento en el foro para hacerme conocer un poquitin.

Soy de Catalunya, tengo 16 años y mi nick es: Zeuser xD

Espero que nos llevemos bien.

Salu2 :D
 
Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
81
Karma
1
Hola Zeuser ( original nick jeje) bienvenido al foro. Espero que disfrutes mucho en el y tambien escribas mucho . No hay que ser timido. Bueno SALUDOS.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Bienvenido a la familia,ZEUSER,diviertete lo mejor que puedas,postea mucho y sobre todo enterate de las ultimas noticias alrededor de la ps3 y demas consolas del mercado...

Saludos a ti y al team laps3.com xD
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
chavalote bienvenido seas. por aqui te podras enterar de las noticias mas releventes y de interes general consoleras en cuanto saltan las noticias y mencionar que se respetan las consolas todas con respeto. eso a dia de hoy si miras algun que otro foro es dificil de encontrar. zeuser bienvenido de nuevo y sobre todo diviertete y en cuanto salga ps3 echamos un online al que sea.
salu2 a todos/as gente.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Che que jo soc valencia primos jaajjaja,saludos de nuevo zeuser bienvenido al foro neng xD......100 letras xD sorry...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bienvenido Zeuser, te vas a sentir muy bien en este foro, ya que no hay malos royos ni nada por el estilo. Leete las normas y postea. Salu2!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Bienvenido Zeuser...

Aqui los malos Rollos se acaban Pronto, tenemos buenos Moderadores, jeje.

Unos Ejemplos: En las expresiones de las opiniones

La Wii es una puta Mierda :---> Baneo. 2 Dias

La Wii es una consola Mala:---> Es tu opinion personal: Permitido con moderacion

La Wii es una consola devil tecnicamente: :--->Correcta la forma

PD. He puesto la Wii por ser un ejemplo de que es la Consola que no Rivaliza con las otras Dos, y ser la mas devil tecnicamente...
 
Superior