HOLA¡¡ como estan

Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
19
Karma
0
Hola, q tal¿? Soy R7 y hasta la fecha tengo las tres consolas que sony ha sacado en España y tendre la ps3 (cuando baje de precio, claro) stoy encantado de entrar en sta comunidad ps3 me dijo un amigo que aki habia un buen foro, intentare traer la mejor informacon de ps3, Saludos.clap2 clap2 clap2
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
R7APA que te lo pase bien por aqui, yo tambien tengo tres consolas de sony,
la PSX, la PSP y la PSTWO, y me comprare la PS3, pero el primer dia!:pbj:
saludos

P.D: bienvenido
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
bienvenido R7APA, que postees mucho i te lo pases bien. yo tambien me comprare la ps3 cuando baje un poco de precio o reuna los 500 euros $$
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
R7APA,espero que te lo pases lo mejor posible en esta gran familia ke es laps3.com,un grnadisimo foro en donde cada dia somos mas por suerte,postea mucho y que te diviertas...Y yo como tu,tbm me comprare la ps3 cuando baje precio ejejej

Saludos a ti y al team laps3.com xD
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
R7APA dijo:
Hola, q tal¿? Soy R7 y hasta la fecha tengo las tres consolas que sony ha sacado en España y tendre la ps3 (cuando baje de precio, claro) estoy encantado de entrar en esta comunidad ps3 me dijo un amigo que aqui habia un buen foro, intentare traer la mejor informacion de ps3, Saludos.clap2 clap2 clap2
Bienvenido al foro R7 !!! espero que te diviertas y postees mucho...
Y por cierto donde te dejas a la más libiana y sorprendente consola de sony PSP
 
Unido
agosto 27, 2006
Mensajes
90
Karma
0
Ubicación
almuñecar
bienvenido al foro R7APA yo solo engo ps1 y ps2 y la 3 la tendre cuando salga en europa k tengas suerte y aves si aorras lo suficiente pa k no tengas k esperar a k vaje de precio
 
Superior