Hola gente ^^ (Página 2)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

jajajaja que aburrido estoy.

Iniciado por hamudi

jajaja eso fue lo que puse para que vieran que estoy hechando broma..xD jajaja lo hice a proposito..! yo creia que ibas a entender.! pero bueno ya dejemos este post. pero ajajaja que risa me da que te confundieras..! buenos mal que postie rapido para que no pensaran mal.!

Bonita Frase y rara.

Rara porque tiene 2 verdades al tiempo que 2 contradictorias.

A ver si me explico que yo también la lio, jeje.

- "de la gente Nueva" -

De una forma seria "nueva" de antaño, pero al mismo tiempo "Pulgo" no es nuevo actualmente, pero si fue "nueva" hace un año.

Entonces a mi jucio la frase correcta seria: "No hagamos bajar las presentaciones de la gente "antigua" por favor.

Lo mismo me equivoco, sobre este Síntesis interesante.

Iniciado por MR. PAC-MAN
Tu no estas aburrido tampoco noO jajajaja, no en serio, buena reflexion jejeje.

Hamudi hijo leeeeeeeeeee las cosaaaaaaaaaaaaaaas.

Saludos.
Yo creo que Pulgo no se a dado ni de cuenta de que este post es de el de hase 1 año atras por que todavia no a escrito por este foro desde que lo busque en la ante penultima pagina de presentaciones o por ai serca de la ultima pagina como por ai vi la presentacion de Mr.Pac Man
Salu2 a todos los moderadores de esta wep quisiera ser algun dia un moderador.
Lo qu quería decir que es la gente nueva (de verdad nueva) se presentan y estos reflotes hacen que la presentacion "Baje" al fondo del foro.
SI hacemos estos reflotes tontos luego hay gente que se presenta nueva y no recibe ni unmensaje de bienvenida porque está muy abajo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4