Hola!!

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Bueno pues me presento: Me llamo Pablo y soy de murcia , me comprare la ps3 en marzo (o cuando diga kuta)
Bueno pues ya sabeis eso sobre mi , me an recomendado esta web y creo que es la web sobre ps3 mas visitada de españa, y creo que se a convertido en un referente sobre laps3. Creo que llegara a tener miles de usuarios

DEW!!
¡Bienvenido!

me han recomendado esta web y creo que es la web sobre ps3 mas visitada en españa y latinoamerica, y creo que se a convertido en un referente sobre laps3

Iniciado por Lexus
Hay que cuidar las faltas pero es tu primer post asi que... se mirara a otro lado. Espero que te lo pases bien.
En primer lugar bienvenido a este magnifico foro LEXUS,todos esperamos que te lo pases lo mejor posible que te enteres de las noticias mas recientes de la consola de sony y que postees todo lo que puedas y mas...Espero que te lo pases en grande...

Saludos a ti y al team laps4.com xD
Buenas Lexus, primero de todo se bienvenido a este gran foro sobre la PS3 y que te diviertas mucho con todos nosotros

Segundo lo de las faltas, como dice fnacker a todos se nos pasas pero no le des mucha importancia, hora no escribas como si esto fuera un mobil eh!

Enga saludos y suerte!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4