Hola!!

Lexus

Baneado.
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
25
Karma
0
Bueno pues me presento: Me llamo Pablo y soy de murcia :), me comprare la ps3 en marzo (o cuando diga kuta)
Bueno pues ya sabeis eso sobre mi :D, me an recomendado esta web y creo que es la web sobre ps3 mas visitada de españa, y creo que se a convertido en un referente sobre laps3. Creo que llegara a tener miles de usuarios

DEW!!
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
bienvenido lexus! espero que te lo pases bien aqui i postees mucho sobre los numerosos temas del foro, pero sobretodo de ps3!
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
¡Bienvenido!
Lexus dijo:
me han recomendado esta web y creo que es la web sobre ps3 mas visitada en españa y latinoamerica, y creo que se a convertido en un referente sobre laps3
Hay que cuidar las faltas pero es tu primer post asi que... se mirara a otro lado. Espero que te lo pases bien.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
En primer lugar bienvenido a este magnifico foro LEXUS,todos esperamos que te lo pases lo mejor posible que te enteres de las noticias mas recientes de la consola de sony y que postees todo lo que puedas y mas...Espero que te lo pases en grande...

Saludos a ti y al team laps3.com xD
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bienvenido Lexus, espero que te diviertas y aprendas/nos enseñes, y que "tus pronósticos" se hagan realidad,
Salu2.

PD: Patito, tampoco ha tenido tantas faltas hombre, si ha puesto hasta comas(,), jejeje, te garantizo que por el foro y con muchos "post" los hay muchos peores...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bienvenido Lexus, a ver cuando kuta quiere traernos la ps3 a españa, que va a ser por primavera o casi verano.

Pasatelo muy bien y no olvides postear
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Bueno Lexus, bienvenido a este foro!!!!

Por lo de las faltas no te preocupes, si aqui todos somos un poco despitados (yo el primero), bueno, dejo de enrollarme, lo que te han dicho sobre que este es el mejor foro, solo decir que tienes buenas fuentes:D

Saludos, y bienvenido!!!
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Buenas Lexus, primero de todo se bienvenido a este gran foro sobre la PS3 y que te diviertas mucho con todos nosotros :D

Segundo lo de las faltas, como dice fnacker a todos se nos pasas pero no le des mucha importancia, hora no escribas como si esto fuera un mobil eh! :D;)

Enga saludos y suerte!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Bienvenido a esta gran comunidad de fanaticos de la bestia negra jejejej. Espero que te la pases mas que bien como todos la pasan aqui.

Salu2
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Si lo de las faltas de ortografía a mi me pasa muchas bese,, muchasssssss, así que bienvenido a esta comunidad.
 
Superior