Hola

Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
en q colores saldra la ps3 el dia de su lanzamiento y vale la pena comprarse la japonesa antes de la europea ¿?:confused: :confused:
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bueno, seguimos en la línea de presentaciones "bizarre",
bienvenido Félix, a este "peasso" foro, espero que te diviertas tanto como lo hacemos nosotros, respecto a los colores de PS3 si no me equivoco la "pequeña" (20Gigas) vendrá negra entera,
la "grande" (60Gigas) será negra también aunque con los filos grises/blancos, visualmente es la única diferencia que traen,
y a la pregunta de comprarte la japonesa pues te comento que la consola es REGION FREE, es decir que lo mismo da que da lo mismo donde te la compres, se supone que viene con todos los idiomas sea donde sea el sitio donde la compres...
Saludos y espero haberte ayudado.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Primero antes que nada bienvenido a este gran foro. Y segundo coincido plenamente en lo que dice pshyco y yo pienso que te conviene comprarte mas la japonesa.

Salu2
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Ante todo felix3006,bienvenido a estet grandisimo foro que crece cada dia mas y mas y mas.....en fin que somo una gran familia que se lo pasa la mar de bien posteando noticias sobre la ps3 y demas consolas xD,esperemos que postees mucho y te informes sobre todo lo presente de la ps3 xD.

Saludos a ti y al team laps3.com xD
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
los juegos

los juegos europeos entonces valdran para la japonesa
pero yo me compre la psp japo y ahora no me puedo registrar en your psp quizas pase lo mismo no¿?
 
Superior