Hola!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

foreman3

Baneado.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
1
Karma
0
Me acabo de comprar un PS2 pero creo que ya es obsoleto .....joo
Pero estoy muy feliz de ingresar a este foroclap2 :pbj: :pbj: clap2 :D
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
primero bienvenido en este foro y yo creo que te van a mover este tema
"creo que hiba en presentaciones"
bueno no importa bienvenido al foro y pasatela muy bien
PD: y bueno que te ayas comprado la ps2 tansiquiera y no la xbox
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
este post, deveria de ir en charla, o precentacioone,s pero PS2 todavia sigue en el mercado y no es obsoleta.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bienvenido tío, y si te acabas de comprar PS2,
Metal Gear (2 y 3)
Resident Evil (4)
God of War

Son obligados al menos para mi...
Suerte.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
bienvenido foreman, que te la pases my chido aqui en este foro y pos ya not e digo que postees mucha informacion por que ya falta muy poquito para que salga la playstation 3!!!!!!!
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Bienvenido al foro , foreman3 (¿No es el doctor de House?)
Tu tranquilo por lo de la PS2, que aunque dentro de poco se quede obsoleta, tiene muchísimos juegos, y me parece que tendrás para buen rato con ella

Un saludo
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Bienvenido al foro foreman,espero que postees mucho,te pases un rato de lo mas divertido y sepas y hacernos saber todas las noticias que rodea el mundo des consolas y en especial el de la ps3.

Saludos a ti y al team laps3.com
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
ejem ejem moderadores miren esto:
John dijo:
Bueno soy nuevo en esto tengo un PS2 y no me arrepiento de haber pagado 400 euros en un COSTCO donde solamente me venia el juego de grand turismo y un control que no servia



ATT.Foreman
creo que nuestro amigo no es ni menos, que el señor John, asi que hagan lo que crean combeniente, con este señor:D

Un saludo
 
Unido
septiembre 26, 2006
Mensajes
46
Karma
0
Bueno foreman3 bienvenido al foro y que e lo pases muy bien felicidades por comprarte la ps2 pero queda muy poquito pa que salga la ps3bueno en fin bienvenido y escribe un mmonton de post
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
si denny, Foreman3 es nuestro amigo John alias "el hacker", pero de momento creo que no le voy a banear, de momento. Haber que tiene que responder a esto.
saludos
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pulgo me vas a disculpar, pero pienso, que estos pendejos tienen que estar fuera del FORO nada más se "descubran", es decir que si yo fuera moderador no le daría tiempo a que replicara nada, para no darle ningún juego, estos pendejos tienen el problema de que en sus casas nadie los quiere y tienen pocos amigos y se meten en foros para llamar la atención que no tienen en sus casas, y si es que la tiene....
Así que como se dice en "mi barrio" Er naca en el traca pa tí TROLL...
Salu2.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
PsPshyco dijo:
Pulgo me vas a disculpar, pero pienso, que estos pendejos tienen que estar fuera del FORO nada más se "descubran", es decir que si yo fuera moderador no le daría tiempo a que replicara nada, para no darle ningún juego, estos pendejos tienen el problema de que en sus casas nadie los quiere y tienen pocos amigos y se meten en foros para llamar la atención que no tienen en sus casas, y si es que la tiene....
Así que como se dice en "mi barrio" Er naca en el traca pa tí TROLL...
Salu2.
ya esta baneado, queria esperar a ver que contestaba pero tienes razon, mejor banearle ya ;)
a sido otro error mio no banearle antes
saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior