square en el ps3

Unido
octubre 7, 2006
Mensajes
1
Karma
0
alguien supo de lo que dijo square-enix con respecto a su apoyo al ps3???
fue algo asi como "apoyaremos al ps3 para que sea un buen competidor en el mercado, pero no tanto como para que gane" no se ustedes, pero a mi no me agrado esa noticia :mad: pienso que square es una de las mejores compañias y siempre sus mejores juegos han salido en las consolas de sony, deberia seguir siendo asi sin importar cual de las 3 consolas de la nueva generacion ganara la competencia
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Primero bienvenido, y segundo que Square lanze buenos juegos en PS3 no quiere decir que no los pueda sacar en otras consolas, todos tienen derecho a disfrutar de obras de Square y no solo nosotros
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
de todas maneras si no me equivoco el 20 % de square enix pertenece a sony, asi que ventaja con esa compañia tendra siempre.. digo yo

me olvidaba: bienvenido al foro!!!!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Bienvenido!!!

Bueno, a mi personalmente los juegos de square no me atraen mucho, pero se que son buenos, y me gustaria que cuanta mas gente pudiera disfrutarlos mejor, porque da mucha rabia que te guste un juego, y que sea exclusivo de otra consola, o cosas de esas, tambien apoyo exclusividades, pero cuantas mas gente disfrute mejor no?

Saludos, y que te lo pases bien por este peaso de for, y perdon por la parrafada, no suelo ser asi (creo)
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
87
Karma
12
Salud2...... lo que se sabe es el remake de final fantasy VII y se esta hablando sobre dos proyectos completamente nuevos aparte de una nueva entrega no vista hasta ahora de Final Fantasy y esa es solo para la consola de sony, pero aun es muy pronto para hablar.....
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
antonioo dijo:
Salud2...... lo que se sabe es el remake de final fantasy VII y se esta hablando sobre dos proyectos completamente nuevos aparte de una nueva entrega no vista hasta ahora de Final Fantasy y esa es solo para la consola de sony, pero aun es muy pronto para hablar.....
Pero se hablo que quiza harian el FFVII cuando sus otros proyectos le quitaran menos tiempo no?Ademas dijeron que ese trabajo podia llevarle facilmente 4 o 5 años...
 
Superior