Que tal colegas

Conversación publicada en el foro Presentaciones

HOLA A TODOS, soy un gran enfermo de las consolas, tengo treinta tacos y mi novia y mi madre dicen que no tengo edad para estar tanto tiempo jugando "a la maquinita" (QUE BENDITA SEA), soy gallego pero vivo en Madrid, estoy como loco por que salga ya la PS3 y pasarme horas delante de la tele; como ya hice con la PS2, en cuanto salga entrará en casa para disgusto de mi novia. Haber si podeis ponerme al dia de cuando va salir realmente, ya que con tanto retraso uno no se aclara. Tambien me gustaria saber si SONY tiene pensado hacer una lista de reserva, para apuntarme cuanto antes. muchas gracias de antemano.
30 tacos cumplo yo el mismísimo 18 de Noviembre (al que pensaba que pasaría jugando esas 1ªs 24h ), ahora Julito la fecha aún no está dada oficialmente, se sabe (no al 100%) que saldrá en el mes de Marzo 2007, y el tema de las reservas imagino que en Madrid tendrás mogollón de sitios donde hacerla... Ya saldrá alguno que la tenga reservada en Madrid...
¿Que tipos de juegos te gustan?
Salu2.
yeah! bienvenido!!! mas veteranos para el foro!!

es bueno conocer mas gente de la que jugaba cuando no se decia "la play" sino l"la atari" yo acabo de cumplir 28 tacos y machaco botones como desde los 7-8 no estoy seguro.
que tiempos cuando mario se llamaba jumpman y esquivaba los barriles que le lanzaba donkey.
me he puesto nostalgico, me voy a la caza de unos cuantos emuladores (estoy viciado al de supernintendo)
saludos y bienvenido una vez mas julito!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4