Nunca es tarde si la dicha.....

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Lo siento, XDDDD, pero aún no me presenté XDDDD, es cierto no lo hice cuando llegué, así que por favor a ver esa CALUROSA BIENVENIDA, y por cierto YA LEÍ LAS NORMAS DEL FORO, lo digo para que ningún "pesado"(como yo que siempre doy el coñazo con eso) me lo diga XDDDD.
Salu2.

Edito: Ya se que es una tontería esta presentación, jejeje, pero me hacía ILUSIÓN XDDD.
Cuidaros tíos.
bienvenido tio... ya tardabas en presentarte, yo hasta pensaba que eras una ilusion.....anda.... ahora que lo pienso... ¡¡¡si yo tampoco me presente!!!
si me permites me presento en tu mismo hilo
pues si soy yo un desastre pa las formalidades.

PD: ichi tu tienes trolls en todos tus pensamientos. al final hasta me lo voy a creer que eres un troll. es broma.

bienvenido tio... ya tardabas en presentarte, yo hasta pensaba que eras una ilusion.....anda.... ahora que lo pienso... ¡¡¡si yo tampoco me presente!!!
si me permites me presento en tu mismo hilo
pues si soy yo un desastre pa las formalidades.

PD: ichi tu tienes trolls en todos tus pensamientos. al final hasta me lo voy a creer que eres un troll. es broma.

Iniciado por noldorberri
es que estoy obsesionado... no veas la cantidad de webs que he abandonado.... quise exterminarlos pero greenpeace no me dejo..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4