Mu buenas

Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Pos aqui andamos, a la espera como buitres, ansiosos de que salga de una puñetera vez la bestia!!!!!!!!!, esperemos que no se produzcan nuevos retrasos. PS3 rules!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
ya era hora k vinieses. y es mas te auguro k te txinaras con las dichosas 100 letritas.... ;-p _______________________________________________________________________________________--
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Bienvenido primero que todo. Espero que te la pases mas que bien en esta gran comunidad que poco a poco va creciendo cada vez mas.

Salu2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bienvenido nemesis. Que sea breve tu espera (y la de todos) y que llegue pronto. ¿16 de marzo?, a mi me dijeron eso ayer en la tienda. :D
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bienvenido Némesis, espero que disfrutes mucho en esta fabulosa web, todos nos llevamos bien y la gente aporta mucho en la página, espero que aportes y te diviertas como lo hacemos los demás...
Salu2.

noldorberri dijo:
ya era hora k vinieses. y es mas te auguro k te txinaras con las dichosas 100 letritas.... ;-p _______________________________________________________________________________________--
Noldorberri el tema de las dichosas 100 letritas es para evitar comentarios absurdos tipo... A mi también me gusta, o yo pienso igual que tu,
hombre que no son tanto 100 letras, nada más saludes en cada post que pongas y estires un poco lo que quiereas decir tienes las 100 letras...
Salu2.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
PsPshyco dijo:
Noldorberri el tema de las dichosas 100 letritas es para evitar comentarios absurdos tipo... A mi también me gusta, o yo pienso igual que tu,
hombre que no son tanto 100 letras, nada más saludes en cada post que pongas y estires un poco lo que quiereas decir tienes las 100 letras...
Salu2.
se lo puse asi por k somos de la cuadrilla y le he estado comentando como dos semanas k se pasara por el foro. no mas fue eso sin kerer ni faltar ni nada por el estilo. solo fue eso. vale un comentario absurdo. .
por cierto. ¿como enganchais en el foro algun video de youtuve?
salu2
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
noldorberri dijo:
se lo puse asi por k somos de la cuadrilla y le he estado comentando como dos semanas k se pasara por el foro. no mas fue eso sin kerer ni faltar ni nada por el estilo. solo fue eso. vale un comentario absurdo. .
por cierto. ¿como enganchais en el foro algun video de youtuve?
salu2
No hombre pero si no molestas ni muchísimo menos, todo lo contrario, estamos muy contentos que cada vez haya más gente que se agrege al foro, y si son de dos en dos como ustedes pues mejor,
Bienvenido tío...
Salu2.

PD: Para postear los vídeos de Youtube, lo tienes aquí...
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Si noldorberri, ya estoy aquí con los dientes largos, esperando como un cabrón la autentica bestia de última generación, por cierto, el video del eyetoy, me ha dejado flipando.......... casi se me olvida gracias a todos
 
Última edición:

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Nemesis bienvenido al foro, yo tbm soy nuevo llevare unos 2 dias en este foro.Espero ke te lo pases igual de bien como yo y los demas usuarios.

Si quieres wuenos videos de juegos entra en este link y veras------> http://www.gametrailers.com/?p=ps3

Te aconsejo ke mires los videos de devil my cry 4, white knight story (me encanta), al igual ke me encanta el heavenly sword y tbm mira el video de 8 dias ke se sale con esa escena del tipico barucho en una carretera desertica de Texas por lo menos xdios...xD.

Saludos al team laps3.com
 
Unido
septiembre 28, 2006
Mensajes
27
Karma
0
hey nemesis y noldorberri jejeje konozko a los dos a nemesis mas ke a noldorberri y bueno los 100 caracteres jajaj bueno tios a dejarnos los piños largos y aver kuando hacemos es clan xaooooooooooo
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bienvenido. Quiero recordarle a todos los nuevos, que se lean las normas del foro, sobre todo para que controlen la ortografia, que no estamos escribiendo mensajes de movil. Poner algo de vuestra parte para ayudar a lso mods por favor.
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
V1rtu4l dijo:
Nemesis bienvenido al foro, yo tbm soy nuevo llevare unos 2 dias en este foro.Espero ke te lo pases igual de bien como yo y los demas usuarios.

Si quieres wuenos videos de juegos entra en este link y veras------> http://www.gametrailers.com/?p=ps3

Te aconsejo ke mires los videos de devil my cry 4, white knight story (me encanta), al igual ke me encanta el heavenly sword y tbm mira el video de 8 dias ke se sale con esa escena del tipico barucho en una carretera desertica de Texas por lo menos xdios...xD.

Saludos al team laps3.com
Gracias, ya le he pegado un repaso a la web que dices, y esta muy bien gracias!!!, y el video al que t refieres, es probablemente uno de los que más me impactarón del E3, no se como será el resultado final del juego, pero el video es una auténtica pasada.
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
bueno bienvenidos a los que no les di la bienvenida pido perdon pero sean bienvenidos aca encontraran todo lo necesario para resolver todas sus dudas sobre la ps3 pasensela bien y a postear mucho
 
Superior