Presentacion

OS GUSTARIA KE SALIERA FF VII REMAKE??¿?¿

  • SI,LO DESEO

    Votos: 6 100.0%
  • NO,PASO DE EL

    Votos: 0 0.0%
  • ME DA IGUAL

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    6
  • Encuesta cerrada .

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Hola peña,me e registrado ace poco en este foro y de aora en adelante me gustaria poder comentar y opinar sobre firerentes temas como ya sean de PS3,PC,PS2.......entre otros temas relacionados con la tecnologia y la informatica.

Gracias a todos y saludos al ekipo de www.laps3.com xD
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
V1rtu4l dijo:
Hola peña,me e registrado ace poco en este foro y de aora en adelante me gustaria poder comentar y opinar sobre firerentes temas como ya sean de PS3,PC,PS2.......entre otros temas relacionados con la tecnologia y la informatica.

Gracias a todos y saludos al ekipo de www.laps3.com xD
bienvenido a esta nuestra comunidad, seguro que aqui te sentiras tan comodo como en tu casa :D, nos alegramos de tenerte por aqui, y mas si posteas ;)

saludos

Por cierto, lo de la encuesta...pues si saliera un FFVII remake seria una bomba atomica vende consolas, square enix dijo que no sacaran nada de FFVII, pero estuve leyendo bastante sobre el tema en meristation, y todos coinciden en que se acabara sacando.
Yo soy de los que creen que FFVII Crysis core, Los juegos para moviles de FFVII, FFVII dirge of cerberus, Advent Children y todo lo que esta saliendo de FFVII son unos preliminares para el gigante Remake

Edit: Por cierto en 2007 no se hacen 10 años de la creacion de el mejor juego de la historia? (FFVII :D)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
primero que todo bienvenido!!!

Espero verte mucho por este superforo, yo creo que si saldra un rameke, me parece que square no lo descarto del todo, simplemente ha dicho que tiene muchos proyectos y VIi no es una prioridad...asi que igual nos toca aguantar 5 años sniff.

Yo me hice esta dirma porque conservo la esperanza.

Bienvenido de nuevo!!!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bienvenido al foro tío, ya sabes a postear noticias, opiniones y demás,
respecto a la pregunta, por supuesto que estaría genial un remake de FF VII,
espero y deseo que lo hagan.
Salu2.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bienvenido V1rtu4l, esta es una gran comundiad, espero que sea de tu agrado.

Lo del FFVII, pues no jugue al primero pero si saliera un remake fijo que lo pillaria.

Salu2
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Saludos!

Bienvenido por ha esta gran comunidad. Te aseguro que te lo vas ha passar en grande con todos nosotros, y porfavor postea todo lo que quieras que para eso estamos aqui ;)

Saludos y espero verte por aqui a menudo!
 
Superior