mmm...cómo te llamabas? (me presento :)

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
No os ha pasado nunca que a veces conoces a una persona ya de bastante tiempo pero no sabes su nombre, y cada vez más van pasando los días hasta que un día necesitas saber su nombre para presentarlo a alguien? vaya cagada...

Bueno, pues un poco así me he sentido yo ahora, cuando acabo de descubrir que hay una sección en el foro que es para presentaciones joo
La verdad es que ya llevo un tiempo por este foro y sí que es verdad que de vez en cuando he visto mensajes de estos de bienvenida, pero nunca me había fijado que había una sección dedicada a eso. Vamos, que ahora al verlo, y aunque sea un poco tarde, pues me presento, no vaya a ser que alguna vez os tenga que presentar a otro forero y no me acuerde de como os llamais :D

Anda, a seguir posteando...
 
D

DeKu

si te sirve de algo, yo aún no me he presentado xD

por eso no me conocen nadie :p

pd. BIENVENIDO TIO
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues bienvenido al mejor foro de la web espero que te la pases de lo mejor y a postear

saludos............................................................................................................
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues que quieres que te digamos, XD.

Bueno, que más vale tarde que nunca, eso sí, y que muy buen ejemplo.

Ahora me va a dar como verguenza recomendarte que te leas la normas, así que no te lo digo, :)

Saludos, y bienvenido a la sección de presentaciones!!!, jajaja.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Bienvenido, tarde, pero bienvenido.
Si se te pierde algún foro o no sabes que existe, aquí estamos para hacer de Paco Lobatón y buscartelo. :D

Saludos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Bienvenido, aunque con el tiempo que llevas ya en el foro.........

Saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
bienvenido colega. ya hay otro mas entre nosotros. demasiado tarde para que yo diga esto. xD jaja pasatelo bien si quieres exar algunas partidillas me agregas. ami psn david92dpo
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
...bueno, después de un puente offline, ya vuelvo a estar por aquí.
Gracias a todos por la bienvenida, y a postear se ha dicho :)
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jajajaja.. muy bueno tio! pues si, hay una sección mu chula llamada presentaciones, pero como no es obligatorio del todo, pues no pasa nada, también se te puede ir conociendo según postees, pero me ha gustado que después de mas de 60 posts te presentes, no lo hace todo el mundo sabes?.
Bienvenido y suerte por aqui!
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
137
Karma
45
Ubicación
Cantabria
Bienvenido si as tardado pero es mejor tarde que nunca(No lo digo con mala intencion.Disfruta
 
Última edición:
Superior