muy buenas! me presentooo!

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
ola muy buenas, pues aqui estoy jeje como podeis verme en genio y figura...llevo registrado mucho tiempo ya en todops3.com y he decidido unirme tambien a esta gran comunidad....tengo la PS3 desde el 23 de marzo, dia oficial de salida en europa asi que espero hacer muchos y muy buenos colegas por aqui (y lo de colegas va por tios y tias especialmente xD) y poder echarnos unas partiditas online jeje

1 saludooooo
 
M

Magic978

Muy buenas armablanca bienvenido a laps3. Pues nada tío si vienes de más foros ya sabrás que leerte las normas y postear con coherencia es de buen forero ;).

Por cierto me gusta mas un fusil de francotirador que un arma-blanca :p
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bienvenido armablanca, ya nos conocemos de hace un rato, asi que veo que se te solucionaron los problemas de que no te dejaba postear.
Que lo pases bien por aqui y espero que disfrutes igual o mas que en el otro foro.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
jejeje muchas gracias por el recibimiento...bitxo, es que no me habia llegado el email de verificacion...jeje solo uno de canal mail, pero no el de verificacion, dios mio, y pensar que me he comido la cabeza por eso xDD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
espero hacer muchos y muy buenos colegas por aqui (y lo de colegas va por tios y tias especialmente xD)
Entonces los extraterrestres no contamos... :(
Bienvenido armablanca.
Ale a postear que yo te vea, pero con criterio y educación que tengo una arma espanta trolls que riete tu de Tizona. :D

Bienvenido de nuevo y a pasarlo bien, que es de lo que se trata.

Saludos.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Bienbenidoclap2

Yo también hace poco que estoy por aquí, pero ya estoy enganchao!

Que hagas muchos amig@s y lo principal, disfruta de PS3.

Un saludo::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[equis]::
 
Superior