Presentación

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Muy buenas a todos!

Ya que me piden que me presente pues lo hago, para empezar con buen pie.

Acabo de comprarme la PS3 y estoy buscando sitios donde informarme de lo que hay, lo que habrá y lo que se puede hacer con este gadget tan bonito y tan caro que me he comprado

Me han recomendado el foro para averiguar temas sobre la consola, cómo ver DivX, cómo configurar el reproductor BRD y, en general, sacarle el máximo partido posible a la "bisha". Con un poco de suerte, en cuanto me ponga, o si algún día consigo ponerme, con el tema, podré ayudar a los que vayan llegando

Saludos
Muchas gracias a todos por la bienvenida!

Me leo el manual de usuario del foro para no meter la gamba, no problema.

BigInJapan, me han gustado especialmente vuestras firmas, sobre todo la de BigInJapan, con la Fénix Oscura. Nuestro Amistoso Vecino está muy bien, pero impacta menos

Saludos

Muchas gracias a todos por la bienvenida!

Me leo el manual de usuario del foro para no meter la gamba, no problema.

BigInJapan, me han gustado especialmente vuestras firmas, sobre todo la de BigInJapan, con la Fénix Oscura. Nuestro Amistoso Vecino está muy bien, pero impacta menos

Saludos

Iniciado por RidersOfDoom Ver Mensaje
Pues llevo dos dias con el Photoshop como aquel que dice.
En la sección Diseño Gráfico encontrarás tutoriales para hacer cutre firmas como la mia porque en el foro hay gente que son "maquinotes" con este programa.
Si te mola mi firma deberias ver las de algunos, la mia es de 4ª division regional en comparación con algunas.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4