Hola a todos! Me presento

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Hola gente! Soy el afortunado poseedor de una PS3 y la quiero, la quiero muchooo... Como habreis deducido no tengo novia eek
Bromas aparte, hace poco me he comprado esta pedazo de maquina y estoy disfrutando como un enano, pese a que tengo unos cuantos añitos ya, mas de 30. Busco gente para añadir a los contactos y jugar juntos. De momento tengo estos juegos:

Warhawk, Resistance Fall of man, F1 Champion Edition, Motor Storm, GT HD Concept

Un saludo a todos! Y ya sabeis, si necesitais un compi de juegos añadidme a contactos del PSN, yo os voy añadiendo.
Hola juanma bienvenido lee bien las normas y postea mucho pero no caigas en el floder. Agregame a mi que online tengo el F1, FIFA08, Warhawk, Blazing Angels xD
Buena presentación juanma2k!!!.

Espero que te guste el rollo que se respira por aquí y de seguro que podrás inscribírte a muchos torneos que se fraguan en el foro. Además de agregárte muchos compis del sixaxis, ...

Ya sabes, échale un repasillo a las normas y si tienes cualquier duda no tienes más que preguntar.

Un saludo!!!

pese a que tengo unos cuantos añitos ya, mas de 30

Jejejeje, otro veterano. Yo acabo de cumplir 29 y los hay hasta de cuarenta así que no te preocupes que hay mucha peña adulta en el foro.

Mmmmm... Y si organizo un clan de "ancianos"? Solo mayores de 24 xD xD.

Bienvenidísmo colega!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4