Hola a todos! Me presento

Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Viladecans (Barcelona)
Hola gente! Soy el afortunado poseedor de una PS3 y la quiero, la quiero muchooo... Como habreis deducido no tengo novia eek
Bromas aparte, hace poco me he comprado esta pedazo de maquina y estoy disfrutando como un enano, pese a que tengo unos cuantos añitos ya, mas de 30. Busco gente para añadir a los contactos y jugar juntos. De momento tengo estos juegos:

Warhawk, Resistance Fall of man, F1 Champion Edition, Motor Storm, GT HD Concept

Un saludo a todos! Y ya sabeis, si necesitais un compi de juegos añadidme a contactos del PSN, yo os voy añadiendo.
clap2
 
M

Magic978

Hola juanma bienvenido lee bien las normas y postea mucho pero no caigas en el floder. Agregame a mi que online tengo el F1, FIFA08, Warhawk, Blazing Angels xD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Buena presentación juanma2k!!!.

Espero que te guste el rollo que se respira por aquí y de seguro que podrás inscribírte a muchos torneos que se fraguan en el foro. Además de agregárte muchos compis del sixaxis, :)...

Ya sabes, échale un repasillo a las normas y si tienes cualquier duda no tienes más que preguntar.

Un saludo!!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
pese a que tengo unos cuantos añitos ya, mas de 30
Jejejeje, otro veterano. Yo acabo de cumplir 29 y los hay hasta de cuarenta así que no te preocupes que hay mucha peña adulta en el foro.

Mmmmm... Y si organizo un clan de "ancianos"? Solo mayores de 24 xD xD.

Bienvenidísmo colega!!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Bienvenido y a disfrutar de la negra
Casi tienes los mismos juegos que yo,solotengo alguno más de store
--- [ Añadido ] -----
:pbj: :pbj: Yo me apunto al clan de los ancianos:pbj: :pbj:
Tengo 27 tacos
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Bienvenido juanma2k.
Aquí no te va a faltar viciados para echar unos vicios.
Otro para el club de los "yayos". :D

Saludos.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Buena presentacion tronco, no se suelen ver muchas asi, espero que realmente te lo pases bien y postes mucho :D.
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
191
Karma
47
Ubicación
en sevilla (andalucia)
ola chaval. pues yo tambien soi como tu estoi viciado ami negra y la tengo que ni come el suelo. weno que te lo pases bien leete a norma y si quieres me agregas mi psn es :she_davids y echamos un warhark y te machaco jajaj no ombre es broma. weno bienvenido y postea mucho. :):):):) muy buena presentacion:):):)
 
Superior