Bienvenida

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Hola! me presento me llamo Mario tengo 15 años y soy de Cádiz, compre la PS3 desde el día en que salió el Starter Pack, de momento tengo el MotorStorm, Resistance y F1:CE, y también juego online al Pro6.

Bueno me gustaría que alguien me pudiese poner un link para leerme las normas del foro.

Y después veo que muchos tienen en su PSN ID Card el F1 pero he buscado por el buscador y no encuentro nada...

Bueno un saludo y Gracias ;) y espero pasarmelo bien en este foro :pbj:

PD: Soy fanático de los juegos de deportes clap2
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Bienvenido, leete las normas y el post que esta debajo de mi firma te sera de gran ayuda...

Salu2 Aresgonza
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues bienvenido a divertirte posteando mucho, recuerda leerte las NORMAS; para no tener problemas.
Y recuerda que si pones un avatar este debe ser de 70x70 y tu firma debe tener un máximo de 25kb.
Saludos
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Bienvenido, leete las normas y si quieres agregame que tengo el F1 y el resistance!!
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Offtopic
dios_33 dijo:
Joder tio espero que sepas que asi no se escribe Bienvenido xD

Ya no mas Offtopic xD

Eres bienvenido al foro, disfruta de este gran foro y de la mejor consola del mundo, La PS3 ;)

Saludos
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Muchas gracias a todos por la bienvenida.

Una pregunta, lo de las estrellas como se consiguen porque lo de las gracias si lo he aprendido pero lo de las estrellas no..
Y otra cosa de este tipo de funcionamiento del foro: La barra verde que sale que "voy por buen camino" por ejemplo, si recibo un aviso de miembro del Team, (Mods) se me pondrá roja, porque he visto que hay gente que la tiene rojo..

Y bueno ya respecto a los juegos, hay algún hilo de F1 ?

Saludos ;)

PD: Como habréis comprobado no me gusta escribir en lenguaje sms, solo por MSN, un foro no es un sitio para abreviar...:D
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues bienvenido tio... Pasatela muy bien y postea mucho mientras puedas y quieras... Leete las normas como ya te dijeron y trata de divertirte y pasarla bien en todo momento.

Salu2
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Lo de las estrellas las obtienes cuando has aportado con alguna noticia en la sección de "Noticias" del foro.
Si a la gente le gusto el aporte te da un estrella en lugar de las gracias.
Lo de la barra verde es para saber que no has cometido errores en tu estancia en la web
Pero no deberías pararle mucho balón porque últimamente han habido algunos malentendidos por esto.
Saludos
 
Superior