¡Hola a todos!

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Hola, me llamo Roberto y vivo en Panxón, un pueblo que hay cerca de Vigo, Pontevedra (Galicia)
Mi mayor hobby es jugar a los videojuegos, y no soy partidario de ninguna compañía, pero ahora las consolas que tengo son GBC, GBASP, NDS, PSX y PS2, la próxima consola que compraré será Wii. Aún así, quiero estar informado en todo momento de las otras dos consolas, PS3 y Xbox360, por eso vengo a este foro. De este modo intentaré opinar de la manera más objetiva posible y no molestar a nadie con mis comentarios.

Un saludo
Saludos y bienvenido Dark, eres tocayo mío por cierto . Si te gusta Wii no dejes de pasarte por el subforo dedicado a ella, en la que hay buenas discusiones y puedes aportar tu granito de arena . Por lo demás, léete bien las normas del foro que están en el general, y que postees mucho! Por cierto, a ver si sales de este foro con ganas de tener una PS3 también. Saludos

Buenas Dark,me parece que tu y nos conocemos no???jejeje,bueno tio,pues bienvenido a este foro y ya hablaremos tambien por aqui.Nos vemos por el Msn ciao!!!

Iniciado por tatonimuznake
¿Habías encontrado este pedazo de foro y no me avisas?
:mad_t:
Ya te vale, bueno, el caso es que lo he encontrado.

Todavía no he profundizado demasiado en el foro (que secciones no le faltan) y está todo muy bien, además se nota que esta muy cuidado, no como otros... :worried:

Muchísimas gracias por esta bienvenida, me siento bien acojido en este foro, espero que este buen royo dure mucho

Bienvenido Dark, yo tambien soy gallego, aunque vivo en Valencia, soy de Ferrol . Espero que disfrutes, ya que intentamos crear buen ambiente en el foro.

Iniciado por Chaze
Pues el administrador de otro foro en el que yo estoy también es de ahí

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4