¡Hola a todos!

Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Hola, me llamo Roberto y vivo en Panxón, un pueblo que hay cerca de Vigo, Pontevedra (Galicia)
Mi mayor hobby es jugar a los videojuegos, y no soy partidario de ninguna compañía, pero ahora las consolas que tengo son GBC, GBASP, NDS, PSX y PS2, la próxima consola que compraré será Wii. Aún así, quiero estar informado en todo momento de las otras dos consolas, PS3 y Xbox360, por eso vengo a este foro. De este modo intentaré opinar de la manera más objetiva posible y no molestar a nadie con mis comentarios.

Un saludo
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Saludos y bienvenido Dark, eres tocayo mío por cierto :D. Si te gusta Wii no dejes de pasarte por el subforo dedicado a ella, en la que hay buenas discusiones y puedes aportar tu granito de arena ;) . Por lo demás, léete bien las normas del foro que están en el general, y que postees mucho! Por cierto, a ver si sales de este foro con ganas de tener una PS3 también. Saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bienvenido Dark, yo tambien soy gallego, aunque vivo en Valencia, soy de Ferrol :D. Espero que disfrutes, ya que intentamos crear buen ambiente en el foro.
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
bienvenido, que te lo pases vien por aqui Dark y que postees mucho, como ya te han dicho aqui tambien hay un subforo de wii y pues lo dicho que postees mucho y tranquilo no molestaras con los comentarios, no solo es de ps3 el foro
saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bienvenido Dark. Bueno ya te lo han dicho todos, que te lo pases muy bien y postes mucho, sea la consola que sea.
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
Bienvenido!!Es un placer ver cada dia a gente mas nueva por este magnifico foro.Un saludoy espero que postees ;)
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Buenas Dark,me parece que tu y nos conocemos no???jejeje,bueno tio,pues bienvenido a este foro y ya hablaremos tambien por aqui.Nos vemos por el Msn ciao!!!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues bienvenido dark!!!!! Espero que te la pases bien en el foro y que postees mucho asi le das un gran apoyo a este foro.

Salu2
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Pues bienvenido amigo, que disfrutes mucho de tu estadia aquí con nosotros y a postear bastante...

Un Saludo...

PD. Eu soy galego!!!!!!!! Yo tambien soy gallego pero vivo más lejos, en venezuela...
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
tatonimuznake dijo:
Buenas Dark,me parece que tu y nos conocemos no???jejeje,bueno tio,pues bienvenido a este foro y ya hablaremos tambien por aqui.Nos vemos por el Msn ciao!!!
¿Habías encontrado este pedazo de foro y no me avisas?
:mad_t:
Ya te vale, bueno, el caso es que lo he encontrado.

Todavía no he profundizado demasiado en el foro (que secciones no le faltan) y está todo muy bien, además se nota que esta muy cuidado, no como otros... :worried:

Muchísimas gracias por esta bienvenida, me siento bien acojido en este foro, espero que este buen royo dure mucho ;)

Chaze dijo:
Bienvenido Dark, yo tambien soy gallego, aunque vivo en Valencia, soy de Ferrol :D . Espero que disfrutes, ya que intentamos crear buen ambiente en el foro.
Pues el administrador de otro foro en el que yo estoy también es de ahí ;)

Un saludo
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno el buen rollo del foro esta a 24 horas... Aquí uno lo pasa genial, esta es mi tercera casa... (La de mi novia va primero... jiji :D)..

Un Saludo..
eDIT.... MIERDA........ PUSE ESO SIN QUERER "JAJAJAJA"

YO soy hombre, ya modifique el error.... Miercoles que locura...
 
Última edición:
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
la de tu novio entonces eres una chica caray no lo sabia perdon si me entere hasta ahora
bienvenido dark que te la pases super
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
MasterBonet dijo:
la de tu novio entonces eres una chica caray no lo sabia perdon si me entere hasta ahora
bienvenido dark que te la pases super
Fue un error de caligrafia, muy grave el error de paso... Ya lo modifique...

Pd. que apenado me siento eek....
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Jejeje, pero que cachondos, bienvenido compañero disfruta, postea, aprende y por supuesto ENSEÑA,
d si te queda time diviértete...
Salu2.
 
Superior