Hola, soy nuevo en el foro

Unido
septiembre 16, 2006
Mensajes
2
Karma
0
Hola, pos bueno llevo unos dias ojenado el foro y eso que me he animado a registrarme clap2 estaba indeciso en comprarme PS3 o 360 y he decidido esperar hasta que salga la consola de Sony :confused:

Nos leemos :embarrassed:
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Pues bienvenido colega, espero que te la pases muy bien en el foro y postees bastante...

Un Saludo:D...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Hola captains cabin, has hecho bien en esperar, es una buena maquina.

Que te lo pases muy bien y no olvides postear mucho.

Saludos ;).
 
Unido
septiembre 8, 2006
Mensajes
112
Karma
9
Ubicación
España
En primer lugar hola y bienvenido. Yo tambien soy nuevo en el foro (una semana) y te puedo decir ke este foro es la ostia y ke esta wapisimo.


En segundo y ultimo lugar keria decirte ke aces mu bien en esperar porke la ps3 va a ser lo MAXIMO


weno bienvenido y SALUDOSSS:pbj: :pbj:
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues bienvenido hombre!!!! Que te la pases muy bien en este foro como la pasamos todos aqui y que no se te olvide postear jeje.

Salu2
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Holas que te la pases muy bien en este foro, y esperamos verte mas por aqui y que postes mucho XDXD

saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues bienvenido captain!!

ya veras que aqui se la pasa uno muy bien. Yo tambien espero verte dejando tus opiniones en los distintos foros.

Saludos!!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
De verdad que has tenido una muy buena acogida :D...

Nos veremos muy amenudo "Espero".

Un Saludo...
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Saludos y bienvenido, has hecho bien esperándote, así podrás comprobar cuál de las dos ofrece lo que más te conviene. Además, ha sido M$ quien nos ha impuesto la necesidad de saltar de generación... ¡¡¡que yo aún no he jugado a Kingdom Hearts 2 ni a FFXII ni a GOW 2, ni nada!!!
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
Bienvenido,espero verte mucho por el mejor foro de ps3.Venga,un saludo y espero que postees mucho como nosotros
 
Superior