Hola, soy nueva

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
172
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
Saludos a todos. Bueno, pues aqui me presento .. xD

Hola, soy Dakki , de Puerto rico..

Y bueno, soy nueva en el foro. Despues de mucho tiempo entrando a esta web, pues decidi registrarme, ya que de vez en cuando surge alguna que otra preguntilla sobre el PS3 y siempre es bueno tener en donde preguntar :D.

Y pues nada... Eso es todo.. espero ser del agrado de todos *-*!

Ahhh y por cierto.. diganme donde estan las reglas.. pk , no las encuentro ;__; plz y siempre me gusta leerlas antes de hacer algo mal xD
 
Última edición:
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
2
Karma
0
yo tambien soy nuevo

hola yo tambien soy nuevo, soy d mexico ojala me agreguen
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
hola dakki,

bienvenida al foro,leete las normas,postea las dudas que te surgan y ,lo mas importante, pasatelo bien!

un saludo
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Hola Dakki, bienvenida.
Que bueno que por fin te decidiste entrar a esta "familia"...Para que postees bien
aqui estan las normas del foro

Edito: Ooops...las puse mal, lo bueno es que ya te las escribieron bien, pero por si a caso, ya corregi
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Bienvenida, ya te pasaron las reglas asi que leelas para que no haya rollo con los mods, aunque para darle rollos es que estamos xD asi que las reglas pues no se ... Cualquier pregunta ya sabes donde acudir...

Saludos :cool:

Editado: aqui estan las reglas nuevamente

Cualquier cosa, en los subforos en la parte de arriba :rolleyes: puedes ver las reglas
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
BIENVENIDA, y espero que tu si postees mucho, ya que regularmente las mujeres que se registran solo se les 've' un par de veces y ni mas.......
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Nienvenida seas espero que te la pases bien con todos, como dijiste leete las noticias para que no haya ninhun problemilla xD.
salu2!! y postea mucho!!
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Bienvenida al foro, espero que te lo pases bien y que si te salen dudas aqui te las podamos solucionar.
bueno y eso, ya hecharemos algunas partidillas en la Ps3^^
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
172
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
FrEnE_ZihuS dijo:
BIENVENIDA, y espero que tu si postees mucho, ya que regularmente las mujeres que se registran solo se les 've' un par de veces y ni mas.......
Creeme, no me voy a desaparecer ni nada por el estilo. Me encanta el foritu! *-*
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
bienvenida al foro Dakki pasatelo muy bien y postea todas tus dudas y noticias!!! nos vemos por aqui ^^
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
fs740 dijo:
hola yo tambien soy nuevo, soy d mexico ojala me agreguen
Esto no se hace, presentate en otro hilo.

Bueno Dakki, bienvenida, a leerse las normas y a disfrutar del foro. Si tienes alguna duda pregunta.

Saludos!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Hola.

Bienvenida al foro y ya sabes, si tienes alguna duda te puedo dar mi MSN :D

Saludos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Bienvendida!! Me parece que ya te lo han dicho todo, así que... pasatelo muy buen aquí en este gran foro y no dudes en preguntar.
 
Superior