Vuelvo a presentarme

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
80
Karma
13
Buenas,

Hace meses (¿años, quizás?) me metí en esta comunidad gracias a JoseLuis, conocido de HL2Spain, y de hecho creo que me presenté aquí la primera vez.

Pero teniendo en cuenta mi ausencia de meses, creo que no le importará a nadie que me presente de nuevo.

Soy Artic War Searcher, principalmente conocido en HL2Spain como miembro, colaborador, más posteaor, etc...

Cuando me metí aquí, como muchos otros, la PS3 sólo era un sueño y no podíamos tenerla, pero ahora ya podemos, y de hecho, yo también la tengo y por eso he decidido unirme de nuevo a la comunidad.

Espero que aquí sea bien acogido y haya buen royo ;)

Un Saludo,

Artic.

PD. Esta firma es de la primera época, cuando había poca gente y practicamente se hacía un avatar y firma por miembro xD (exagero). De todos modos, ¿seguis vosotros con lo mismo?
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Me acuerdo de ti, AWS, aunque no lo creas.

Pues nada tío, bienvenido por aquí. Pásatelo bien y postea mucho ;)

Saludos.
 

master of time

Baneado.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
14
Karma
1
bienvenido tio hace tiempo que no te veia en este foro, siempre leia tus post y es bueno que vuelvas al mejor foro de ps3.

saludos.;)
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
master of time dijo:
bienvenido tio hace tiempo que no te veia en este foro, siempre leia tus post y es bueno que vuelvas al mejor foro de ps3.

saludos.;)

Curioso comentario viniendo de un usuario que tiene un post:D
No es por mal solo que me hizo gracia y bienvenido a ambos.
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
80
Karma
13
¿En serio os acordáis de mí? xD ¡Es que no me lo creo!

Apenas escribí... ¿50 mensajes? Eso sí, suelo dejar huella por los foros por los que paso... (véase hl2spain: el mayor posteador, con 5775 mensajes más o menos).

Bueno, pues estoy feliz de veros.

Por cierto, en PS3 tengo Resistance, SC: Double Agent, y Motorstorm. También tengo Oblivion, pero no es de "Interés Online", y mi nick ahí es Zurak. No estoy seguro de si tenéis un post sobre la red de amigos de PS3, así que avisadme si la tenéis para mencionarlo esto mismo allí, ¿ok?

Un Saludo,

Artic.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Luego te agrego Artic, que tienes los mismos juegos que yo :D

Ponte mejor tu ID en tu perfil, para que salga al lado del nick.

Saludos.
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
80
Karma
13
comepapa07 dijo:
Pues re-bienvenido.

Repásate las normas por si no te acuerdas y a seguir disfrutando...XD
Yo siempre respeto las normas, señor :huh: xD

De todos modos, aun no se ha pasado por aquí alguien a quien conozca de HL2Spain... Where the hell are you, Quartz?

Un Saludo,

Artic.

PD. Notesé que tenéis varias secciones ("¿Que es la PS3 artículo?") del FAQ algo obsoletas... me ha dado miedo ver "Revolution" en vez de "Wii"... me costó acostumbrarme al nuevo nombre, ¡Y ahora vais vosotros y me lo hacéis recordar! eek xD

PD2. Mirad la última página de esta sección, ¡está mi primera presentación sola en toda la página!

PD3. Para saber si alguien de aquí es de los verdaderos VIEJOS tiempos, hará dos años o más... ¿Alguien conoce aun Strider Mod? ¿Sigue Quartz promoviéndolo con locura? Que curiosidad que tengo sobre el tema...
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
hola tio

pues bienvenido de nuevo ^^

una pregunta.

¿vienes dispuesto a batir el record de hl2spain? xDD

un saludo
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
80
Karma
13
nOéL zGz dijo:
hola tio

pues bienvenido de nuevo ^^

una pregunta.

¿vienes dispuesto a batir el record de hl2spain? xDD

un saludo
Aquí el máximo es de 3800, por ichi the killer... ya se verá :pbj:

Un Saludo,

Artic.

PD. Da un poco de palo ser un novato cuando eres uno de los miembros más antiguos, ¿sabeis? xD
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Buenas AWS. Yo te conozco porque me gusta ver las primeras presentaciones del foro (osea la tuya, la de Valli, la de JoseLuis...). Por lo visto antes eras conocido por aqui. Espero que estes más por aqui y que te lo pases bien.

PD: Ya nos veremos en el Resistance o en el SC: Double Agent:D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Artic War Searcher dijo:
Aquí el máximo es de 3800, por ichi the killer... ya se verá :pbj:

Un Saludo,

Artic.

PD. Da un poco de palo ser un novato cuando eres uno de los miembros más antiguos, ¿sabeis? xD
Había uno con 3799 pero lo banee a tiempo jejejejeje. Es coña, creo que eres de los míos, los que postean mucho pero no chorradas xd.
Pues re-bienvenido al foro. Yo tengo Motorstorm, COD 3 y Resistance. Al resis quedo con algunos a veces, pero al Motrostorm nunca tengo con quien jugar que sea conocido (snif!). Creo que me rechazan porque soy un manta xd.
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
80
Karma
13
ichi_the_killer dijo:
Había uno con 3799 pero lo banee a tiempo jejejejeje. Es coña, creo que eres de los míos, los que postean mucho pero no chorradas xd.
Pues re-bienvenido al foro. Yo tengo Motorstorm, COD 3 y Resistance. Al resis quedo con algunos a veces, pero al Motrostorm nunca tengo con quien jugar que sea conocido (snif!). Creo que me rechazan porque soy un manta xd.
Presiento que este es el comienzo de una gran amistad. Nah, ahora en serio, veo que eres un posteador que cuando lo hace sabe lo que está escribiendo, lo cual es un alivio. Tengo que admitir que yo tengo antecedentes de macroposter en HL2Spain, en mis primeros días, pero eso es para mí otra vida ya.

De todos modos, estoy agradecido de que, hasta los que nunca se encontraron conmigo en el foro, sepan de mí. Sinceramente, no me esperaba que nadie me reconociera.

Un Saludo,

Artic.

PD. Quartz, ¿donde estás? ¿No me saludas? eek
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
combine17 dijo:
ya te conozco de HL2 spain,bienvenido!

a ver si la PS3 deja de ser un sueño para mi tb...espero q no tarde mucho..jaja!

A ver!! Ahora hay que mirar la fecha de los post.. Ah no!! Que esta de moda reflotar post antiguos!!!

Ya he contestado a un post de hace 50 años hace un rato, y me siento hasta mal, mirar las fechas antes de postear.

Saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior