Tras mucho tiempo, he decidido que me voy....

Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
A presentar, bueno me llamo Cristian, tengo 16 años, vivo en Cantabria, y me encanta el mundo del deporte, y sobretodo el de las videoconsolas.

Aun no tengo la PS3 pero tengo 600 eurillos ahorrados, que van a ir directamente a la tienda de Sony, cuando salga el Starter Pack (ya queda poco afortunadamente :D ), bueno y eso, me he leído las normas, no hace falta que me lo recodéis ;) .

Alguno creerá por el titulo que es algún usuario veterano que se larga, o que es un novato dispuesto a inmolarse :D .
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
jajajajajja que cabrito :D:D:D ! me lo crei y todo jaja XD!! bueno bienvenido al foro y espero que te lo pases estupendo !

Postea mucho y lee las normas para no tener problemas ni nada de eso :)

un gran saludo !
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Eso es precisamente lo que he pensado al leer tu título.Pero viéndo que el nombre no me sonaba ya he recapacitado.Y lo de la inmolación,hombre,tan sádico no funciona mi tarro,pero algunos noobs capaces serían XD.

Bueno,pues no te digo que te leas las normas,pero te digo que lo pases bien por aquí y que deseámos que entres a formar parte de la cuadrilla de enfermos habituales,que no somos pocos,:D...

Bueno venga,un saludete y al turrón!!!
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Bueno realmente se va......de lo normal y empieza a entrar en lo estraño que consume el cerebro y convierte la mitad de el en una computadora que es capaz de transformar la actitud de la persona y la combierte en un guerrero de los video juegos...

Bienvenido y pasatela bien...
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
"Hola, soy nuevo, este es mi primer post y es para deciros que no entraré más por el foro" Jajajajaja

Eres un crack tio! Enserio, no es sarcasmo. Creo que es el post de presentación con el título más original que he leído nunca.

Es jodido ver tanta pasta ahorrada y tener que esperar, eh? Eso me recuerda a cuando comencé a trabajar en Junio del 2006 y puse en mi primera nómina "PS3: -600€" Jajajaja Tiempos aquellos.......

Bienvenido macho!! :D :D :D :D :D
 
Superior