Naruto Debe Salir Para Ps3!!!

Conversación publicada en el foro Presentaciones

hola acabo de ingresar en esta pag, e estado mirandola de arriba abajo y me a encantado, ay gente cn muxa informacion y eso me a impresionado bastante. bueno a lo que iba, e estado mirando por internet y va a salir para xbox360 el juego de naruto y pone k solo saldra para esa plataforma , kisiera saber si eso es del todo cierto, xq un juego como ese debe de estar para nuestra consola la cual puede potenciarlo muxisimo mas. debe de haber alguna manera de que lo saquen no? la verda es que es un rpg impresionante para cualkier fan de naruto. muchas gracias espero respuesta.
Bienvenido al foro, aunque muchos fans de Naruto en este caso YO sienten pena por el ultimo juego que solo saldra para la 360.
En estos casos tendre que conformarme con el Ultimate Ninja 2 que salio para la PS2; tendremos que esperar a ver si alguna compañia esta nteresada en sacar un juego de este ninja en la negrita.
Habra que esperar noticias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4