Naruto Debe Salir Para Ps3!!!

Unido
julio 21, 2007
Mensajes
1
Karma
0
hola acabo de ingresar en esta pag, e estado mirandola de arriba abajo y me a encantado, ay gente cn muxa informacion y eso me a impresionado bastante. bueno a lo que iba, e estado mirando por internet y va a salir para xbox360 el juego de naruto y pone k solo saldra para esa plataforma joo , kisiera saber si eso es del todo cierto, xq un juego como ese debe de estar para nuestra consola la cual puede potenciarlo muxisimo mas. debe de haber alguna manera de que lo saquen no? la verda es que es un rpg impresionante para cualkier fan de naruto. muchas gracias espero respuesta. :D
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Primero bienvenido, espero que te quedes aqui mucho tiempo.

El juego es exclusivo, igual que hay otros exclusivos para PS3, como Haze. Si deciden ponerlo multi estara influenciado por las ventas.

Intenta escribir mejor y saludos!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Bienvenido al foro, aunque muchos fans de Naruto en este caso YO sienten pena por el ultimo juego que solo saldra para la 360.
En estos casos tendre que conformarme con el Ultimate Ninja 2 que salio para la PS2; tendremos que esperar a ver si alguna compañia esta nteresada en sacar un juego de este ninja en la negrita.
Habra que esperar noticias.
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Poble xufer
Hola bienvenido

A mi también me gustaria que saliera para Ps3, es una pena. En fín, esperemos que saquen una versión diferente y mejorada que no tenga nada que ver con la de Xbox :yes:

Saludos y a postear!!!
 
Superior