Presentación

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Hola amigos, soy nuevo en esta herramienta de consulta para los fanaticos de la PS3. Estaré preguntando muchas cosas y si tengo información de utilidad gustosamente la estaré compartiendo con todos ustedes. Gracias
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Bienvenido, portate bien, se bueno, postea mucho, leeté las normas y aquí te lo pasaras muy bien.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Hola!!! Pues todo lo que te ha dicho el amigo comepapa te lo digo yo... jejeje bienvenido y que te lo pases muy bien, vas a estar enganchado a este foro fijo... yo lo estoy y es el único en el que he estado.

Te enganchará.

Un saludo!!!
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Hola senseibc, bienvenido al lugar donde, entrando regularmente, sasbras TODO lo relacionado con la ps3 y tambien algunas cosas de xbox360 y de wii, el lugar que entrando al navegador de web de ps3 sale como por arte de magia... "pufff... [la pantalla llena de humo y de golpe, mientras se va ese humo:]laps3.com xD! Doy por sentado de que conoces las normas porque como es costumbre en el foro de presentaciones todos decimos a coro: Leete las normas, postea y diviertete!
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
ootro mas xDD

hola sensei

bienvenido,pasatelo bien y haz caso a las normas.

clap2
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Gracias por la bienvenida

Muchas gracias a todos, quienes han respondido a mi presentación. Es muy agradable este ambiente de amistad, camadareria y comunicación.

Gracias
 
Superior