Saludos A Tod@s

Unido
julio 18, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Mu Wenas,

Hace relativamente poco que he podido pillarme una PS3 y todavia no he tenido demasiado tiempo de pelearme con ella. Veo que tiene infinidad de opciones y que no me voy a aburrir. De momento se me han planteado un par de problemas que no he podido solucionar y si hay algún foro que se dedique a solucionarlo o a ofrecer ayuda, si no, estará demasiado limitada para mi por ahora: El maldito internet no consigo conectarlo, los DNS, los puertos, y toda esa lista de numeritos ya los he probado y cambiado y blabla, pero nada, lee la señal WIFI y luego al conectarse me da un error. Tampoco consigo que me funcione por HDMI con el cable, tengo una JVC preparada hasta 720...pero la pantalla se queda en negro...

Alguien tiene el mismo problema? Mi Router es un Xavi (No tengo el modelo delante ahora), conexión de 1m de Telefónica.

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS A TOD@S!!!!!!!!!!!!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues bienvenido amigo a esta gran y excelente comunidad... Oye acerca de lo que preguntas fijate y busca por la parte de Zona online que alli encontraras seguro ya que habia usuarios que tenian el mismo problema tuyo y me acuerdo que le habian respondido.

Salu2 y bienvenido.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
hola sergey

bienvenido al foro.
espero que te lo pases muy bien y aprendas algo nuevo y resuelvas tus dudas.
leete las normas y hazles caso. xDD

respecto a tus dudas

lo del internet: ¿te conectas con otro aparato vi wifi a tu router?
¿que dice el error ese?

lo de la TV:conecta el cable HDMI y en la consola empieza a testear el video,
empieza por 580i y ves subiendo.
en la opcion que no se vea nada,que se queda en negro,pues esa ya no lo soporta.

un saludo

PD: pasate como te dice alan por la zona on-line
 
Superior