Hola a todos...

Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
16
Hola a todo el mundo,

soy un nuevo usuario de nuestra "negrita".

Hace varios meses que os vengo leyendo, pero hasta hace 15 dias no tuve la fortuna de incluirme entre los afortunados usuarios. Todo gracias a mi "santísima" que tuvo la feliz idea de regalármela :pbj:

En fin, que espero colaborar en este gran foro y que entre todos podamos sacarle provecho a esta gran máquina...

Saludos,
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues lo primero darte la bienvenida y decirte que te leas las normas, ademas de haberte presentado muy bien ;), y lo segundo preguntarte que juegos tienes.
Salu2!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Bienvenido Murphy que te la pases muy bien en este gran foro y que si quieres y puedes postea e informa mucho..

PD: Leete las normas del foro.

Salu2
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
16
Muchas gracias a todos...

Pues de momento, de juegos poquito... Este fin de semana es mi cumpleaños y ya he encargado la correspondiente lista :rolleyes:

Asi que, aparte de todas las demos que me he bajado, únicamente tengo el Harry Potter y la Orden del Fénix... Me venía "de serie" con el regalo ;)

Como información complementaria, deciros que también tengo la PS2, PSP y la Wii, todas puestecitas en fila en el mueble del comedor... :D
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bienvenido murphy.

Espero que lo pases en grande en éste foro y sabrás todas las noticias referidas a la PS3 :D
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
bueno pues bienvenido a este gran foro y hazte un tatuaje en el que venga leete las normas y así no te lees nuestro comentarios de presentacion xD+
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
ola murphy

bienvenido al foro y pasatelo bien
me gustaria ver una foto de tus consolas colocadas xD

....y....dices que tienes 2 juegos no?...
1-Harry Potter

2-la orden del fenix

xDDDD

diviertete ;-)
 
Superior