dudas conexion gafas rimax 5.0

Unido
julio 12, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Hola soy nuevo en el foro, tengo una duda con las gafas rimax ivision 5.0, pone en la ficha que es compatible con la psp mediante un adaptador de salida de video.
Podria alguien explicarme que cable se necesita para poder ver las gafas en la psp,gracias y espero k alguien pueda ayudarme.
Un saludo
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Pues no tengo ni idea.

Bienvenido, portate bien, postea mucho, se buen forero y leeté las normas.
 
Unido
julio 12, 2007
Mensajes
4
Karma
0
bueno haber si tengo suerte y alguien me soluciona el problemilla,gracias por responderme
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
bueno haber si tengo suerte y alguien me soluciona el problemilla,gracias por responderme
Va a ser dificil de que te respondan, nunca se pierde la esperanza.

Lo digo porque aquí la gran mayoría tiene TV'S de LCD, PLASMA o tubo y no tienen ese cacharro que por cierto...siempre he querido provarlo y no he tenido la ocasión.

Suerte.
 
Unido
julio 12, 2007
Mensajes
4
Karma
0
yo es que tengo una LCD de 37", pero me cogio estas gafas porque tienen pinta de ser una pasada,y quiero probarlas cuando me vaya de viaje con la psp que tiene que ser una pasada,me llegan el martes que viene cuando las pruebe te comento como son
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
yo probe unas son como una tv de 48" vista desde 2 metros de distancia... estoy pensando en comprarmelas jeje
 
Unido
julio 12, 2007
Mensajes
4
Karma
0
yo ya las e pedido,pero la duda es que pone que con la psp necesitas un cable de salida de video y no se a cual se refiere, si sabes algo te agradeceria una respuesta, gracias
 
Superior