problemas rainbow six vegas online

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
hola buenas a todos soy usuario de ps3 desde el primer dia
mis juegos:resistance,motorstorm y rainbow six vegas
mi problema viene al jugar online en rainbow,me explico
lo q es jugar si puedo,el problema viene cuando acaba 1 mapa y se pone a cargar otro se me keda en la pantalla de carga hasta q me desespero y tengo q sacar el cable de internet para poder kitarlo de ahi y ayer mismo se me kedo colgado cuando salen los 3 tios corriendo en la pantalla de carga teniendo q apagar la play forzosamente,el modo historia de 1 jugador sin problemas
si a alguien le pasa esto o algo parecido le agradeceria q respondieran
muchas gracias por adelantado y 1 saludo a todos
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Pues yo tengo el juego y este problema no me paso nunca la verdad, a veces cuando cambian de mapa o algo se desconecta pero creo que es debido a que el que creo la partida se fue o te echa.

Si dieras algun detalle mas sobre cuanto tiempo es que esperas, porque en si el cambio de mapa suele ser algo manual asi que el que decide que mapa poner puede tomarse su tiempo y eso.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
gracias por contestar
es mucho tiempo lo q tengo q esperar pero he leido bien el manual y dice q hay q abrir el puerto 3658 del modem,lo he hecho parece q va mejor pero a veces me vuelve a pasar,me he informado y el problema es q el juego no tiene 1 servidor dedicado y para q la partida vaya bien depende de la velocidad de subida del q crea la partida,espero q solucionen este problema pronto con 1 parche o dedicar servidores para el juego ,1 saludo
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
por cierto mi conexion es de 3 megas y subida 300 de telefonica
con esto deberia ir bien el juego online
 
Superior