Buenas^^

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
Saludos a todos! Me presento como bien recomendais todos y bueno,os llevo leyendo desde hace tiempecillo pero nunca habia posteado xD pero hoy me he decidido jeje . Y eso, tengo la ps3 desde que salio con el f1 , resistance, virtua tennis y el oblivion.
Espero poder aportar algo al foro!=D

Un saludo!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
hola fengos..... bienvenido... saludos y si quieres gregame y hechamos unas partidas ;) saludos mi ID es: Sku11erz
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bienvenute al manicomio virtual tio.. supongo que ya nos conoceras mas o menos si nos lees desde hace tiempo.. ahora esperemos que te dejes ver y hagas buenos posteos tio.. suerte y a gozarla.. porque llegas en un graaaaaaaaan dia.. la de noticias que vas a poder comentar esta semana wey!!!
Patito... creo que este chaval al llevar un tiempo leyendonos.. se conocera muy bien el tema de las normas,jeje.. pero admitirlo, no podeis evitar la emocion cada vez que veis a uno nuevo y nadie se lo ha dicho aun.. ba, y sino lo haceis igual!!!jajaja.
Venga Fengos, que lo pases bien tio!
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
crazy_bitxo dijo:
Patito... creo que este chaval al llevar un tiempo leyendonos.. se conocera muy bien el tema de las normas,jeje..
Venga Fengos, que lo pases bien tio!
Eso da igual. ¡Las normas hay que enseñarlas siempre por si acaso!

Pero bueno, tambien esque estoy acostumbrado a poner eso en mis post de Presentaciones :yes:
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bienvenido Fengos.

Estoy seguro de que aquí lo pasarás genial ;).

Ya sabes cualquier duda estamos todos aquí!!


Un saludo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Fengos dijo:
Saludos a todos! Me presento como bien recomendais todos y bueno,os llevo leyendo desde hace tiempecillo pero nunca habia posteado xD pero hoy me he decidido jeje . Y eso, tengo la ps3 desde que salio con el f1 , resistance, virtua tennis y el oblivion.
Espero poder aportar algo al foro!=D

Un saludo!

bienvenido Fengos, lee y postea tanto como quieras y aqui estaras muy bien seguro que aportaras mucho !
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Pues nada que decir mas que bienvenido al foro (o al manicomio...da igual)pasatela bien y difruta del foro...y postea grandes noticias...


eL PAtito_yUPI dijo:
Eso da igual. ¡Las normas hay que enseñarlas siempre por si acaso!
Esto es cierto,casi nunca sobra decir:"hey leete las normillas",o cosas asi...


eL PAtito_yUPI dijo:
Pero bueno, tambien esque estoy acostumbrado a poner eso en mis post de Presentaciones :yes:
Yo por mi parte ya perdi la costumbre de decir leete las normas,era algo que me encantaba hacer cuando "yo era nuevo"(nuevo?pero si aun lo soy...)Pero ya no lo digo mas,pensaran que es lo unico que sabemos decirle a los nuevos...
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
hola Fengo
bienvenido al foro espero que te lo pases bien
aparte de aportarnos,no dudes en preguntar...
yo tambien tengo varios juegos y si te puedo echar una mano...

un saludo
 
Superior