Hola todos/as

Unido
julio 5, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
españa
Muy buenas:

Me llamo jose luis tengo 21 años y vivo en madrid. Desde hace tiempo me meto en este foro (q me parece sin duda uno de los mejores que e visto) y me e registrado ya que hace 3 dias me compre la ps3.

La verdad es q ando muy verde en el tema de ps3 pero bueno,,,,, yo intentare ayudar en todo lo que pueda.....

un saludito a todos.:pbj:
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
jeje tienes el mismo nombre que el administrador.! xD pero bueno..creo que no es necesario decirte que te leas las normas..

salu2s- y diviertete ;)
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Buenas compi.. otro mas para la saca,xD.
Espero que disfrutes del foro, y no te preocupes por que no sepas un pimiento, aqui te enseñan a la fuerza,jeje.
Venga a pasarlo bien.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Bienvenido tio, y ya sabes pasatelo bien, disfruta, colabora, bla, bla, bla, bla.....

Veras el buen rollo que hay aqui tu si tienes cualquier opinion o duda no te cortes en comentarla que sera respondida al instante seguro.

bienvenido tio, salud saludos
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
españa
Cada minuto que pasa me gusta mas este foro,,,,,, me e presentado hace 5 minutos y ya me a contestado gente,

Mis mas sinceras felicitaciones a los moderadores de este foro y a todos los q colaboramos en el por tanta implicacion.

saludetes!!!
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
que quieres decir con es uno de los mejores foros que has visto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES EL MEJOR FORO QUE HABRAS PODIDO VER!!!!!!!!!!!!!
es broma te doy mi bienvenida espero que te dibiertas y postes mucho.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Bienvenido yo tambien me he registrao hoy jeje pues nada que te lo pases muy bn un saludo ^^
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Bienvenido y... esto...

*Va corriendo a mirar la lista
- Coño...claro - exclama.
Vuelve*

y leete las normas y diviértete.


Saludos
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
hola shurike bienvenido al foro

dices que estas un poquito verde con el tema....nada que no se pueda solucionar visitando este foro y colaborando en la medida de lo posible con los demas

diviertete

un saludo
 
Superior