xbox 360..... Ps3 es el rey

Unido
julio 5, 2007
Mensajes
185
Karma
67
Ubicación
Colombia
Hola a todos como estan,,,,, soy nuevo en el foro ,y espero que la gran ps3 arrase a microsoft ya que sus consolas son muy malas nos veremos en resistance
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Siento hacer un post tan corto:

Típico sonyer.
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
185
Karma
67
Ubicación
Colombia
La Verdad Siempre Compro Las Consolas De Ultima Generacion, Por Eso Lo Digo Por Que Tengo Las Tres, Ademas La De Microsoft Se Me A DaÑado Tres Veces Que Quieres Que Diga Que Es La Mejor
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Pues en vez de hacer un post tan corto podrías, al menos, haberle dado la bienvenida.

Es to va a tpalejo.

1º ¿En que te basas para decir que PS3 va a arrasar sobre "Microsoft" (que no sobre la Xbox, no nos equivoquemos)?

En lo que llevamos Microsoft se lleva de calle a la PS3, que en un futuro esto cambie solo lo saben las Parcas.



2º ¿Sus consolas son muy malas?

Eso es como decir que la PS3 es muy mala porque la carcasa se raya y se llena de mierda.

El fallo de la Xbox 360 es que tiene, a mi entender, un chip de muy mala calidad (los materiales) y una ventilación pésima. Ambos fallos pueden ser perfectamente corregidos, si no lo hacen es cosa suya.



3º Bienvenido al foro, leete las normas y no seas demasiado fanatico.


EDITO:

4º Intenta no hablar en mayusculas, que queda muy feo.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Ok pues bueno bienvenido y leete las normas,donde encontraras que no se puede insultar a las consolas (cualquiera nisiquiera la xbox)...

Bueno,postea mucho y pasatela bien...
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
185
Karma
67
Ubicación
Colombia
OK mi intencion no era insultar la xbox solo darle un poco de energia a sony



pta lo siento
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Perdona por la brusquedad, pensé que venias con otras intenciones.

Y como se dice... mejor prevenir que curar


Pues eso, que aquí estoy para lo que necesites.
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
76
Karma
0
Ubicación
Aldea oculta de la hoja
pues, bienvenido pasatela bien ,no causes problemas y postea mucho. has escojido un gran foro no te arrepentiras.

saludos.:D
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Bueno, bueno tampoco para que le demos la bienvenida tan brusca.. Simplemente el piensa eso y es su opinion y ya esta. Tampoco para que le vallamos enumerando los pasos en los que se equivoco.

Bienvenido amigo espero que te la pases bien y que postees e informes mucho..

PD: Ps3 sin duda es el Rey amigo.

Salu2
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
bienvenido al foro tpalejo!!!

espero que postees muxo informando sobre noticias y alludando sobre algun juego que tengas y demas,al igual que si tienes alguna duda aqui te ayudaremos


un saludo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno al leer el post pensé que ya te habían baneado por fan boy, pero no xDDDD!

Bueno bienvenido al foro y que lo pases genial ;)

Un saudo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
tpalejo dijo:
Hola a todos como estan,,,,, soy nuevo en el foro ,y espero que la gran ps3 arrase a microsoft ya que sus consolas son muy malas nos veremos en resistance

como os pasais, no es para tacharlo ni de fanatico ni troll, de "malo" solo ha dicho que la 360 es mala y es su opinion y no a dicho la frase: la xbox 360 es una mi****. pero en una cosa tienes razon, ps3 es el rey. tpalejo bienvenido al foro, lee las normas y sobretodo postea tanto como quieres y pasatelo bien !
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
tpalejo dijo:
Hola a todos como estan,,,,, soy nuevo en el foro ,y espero que la gran ps3 arrase a microsoft ya que sus consolas son muy malas nos veremos en resistance
tpalejo dijo:
OK mi intencion no era insultar la xbox solo darle un poco de energia a sony
pta lo siento
tpalejo... de todas formas no me parece una correcta forma de entrar a presentarte. Si pides perdón es porque te has dado cuenta del error, y espero te sirva para futuros posteos.
Si, es cierto que no ha dicho "la xbox es una mierda", pero este tipo de comentarios, si te das cuenta solo generan mal royo y enfrentamientos. Me parece bien que la PS3 te encante.. me parece perfecto que la 360 te resbale, la odies, o lo que te de la gana, pero cada cosa en su lugar y momento. Si se esta hablando de que la xbox360 tiene una baja calidad, pues tu bien podras opinar sobre el tema diciendo lo que has dicho.. pero de ahi a presentarte asi tio!. bueno, no hace falta que nadie le recalque otra vez lo mismo ok? que os conozco bacalaos!!!!!!!
En fin, supongo que te habra quedado claro esto, lo de que te leas las normas (que son muy cansinos, pero en el fondo se agradece,xD) asi que solo te queda disfrutar del foro como los 5000 usuarios que somos... y subiendo!.
A pasarlo bien eh!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
gaara dijo:
Ok pues bueno bienvenido y leete las normas,donde encontraras que no se puede insultar a las consolas (cualquiera nisiquiera la xbox)...

Bueno,postea mucho y pasatela bien...
Jajaja nisiquiera la xbox,la xbox la tratamos como si fuera mie***.
Bueno bienvenido al foro,leete el rollo ese y posta mucho xD (lo tipico que se dice,no ? xD)
Bueno pues esto bienvenido y no les hagas caso a estos ¬¬
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Ryldes dijo:
Jajaja nisiquiera la xbox,la xbox la tratamos como si fuera mie***.
Bueno bienvenido al foro,leete el rollo ese y posta mucho xD (lo tipico que se dice,no ? xD)
Bueno pues esto bienvenido y no les hagas caso a estos ¬¬
Qué esperabas de un foro de PS3?Pues eso.

Lo de "no les hagas caso a estos",muy bueno jajajaj.....
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
es mejor para el usuario que halla competencia

si no existera ninguna consola a parte de la magnifica play sony nos monopolizaria el mercado esperemos que gracias a la competencia baje el precio de todo un poco
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Vaya manera de presentarte... Si te lees esto verás que no se permite en fanatismo a una consola.

Pero bueno, bienvenido y espero que te lo pases bien ;)
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
silkpericles dijo:
perdonadme no lo habia leido detenidamente gracias
¿Eh?:confused: Pero si el autor del Post es tpalejo. ¿Porque respondes tu?:rolleyes:

EDIT: Ya se porque. Esque no habia visto tu mensaje delante del mio. Perdon.
 
Última edición:
Superior