xbox 360..... Ps3 es el rey (Página 2)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Hola a todos como estan,,,,, soy nuevo en el foro ,y espero que la gran ps3 arrase a microsoft ya que sus consolas son muy malas nos veremos en resistance

Iniciado por tpalejo

como os pasais, no es para tacharlo ni de fanatico ni troll, de "malo" solo ha dicho que la 360 es mala y es su opinion y no a dicho la frase: la xbox 360 es una mi****. pero en una cosa tienes razon, ps3 es el rey. tpalejo bienvenido al foro, lee las normas y sobretodo postea tanto como quieres y pasatelo bien !

Hola a todos como estan,,,,, soy nuevo en el foro ,y espero que la gran ps3 arrase a microsoft ya que sus consolas son muy malas nos veremos en resistance

Iniciado por tpalejo

OK mi intencion no era insultar la xbox solo darle un poco de energia a sony
pta lo siento

Iniciado por tpalejo
tpalejo... de todas formas no me parece una correcta forma de entrar a presentarte. Si pides perdón es porque te has dado cuenta del error, y espero te sirva para futuros posteos.
Si, es cierto que no ha dicho "la xbox es una mierda", pero este tipo de comentarios, si te das cuenta solo generan mal royo y enfrentamientos. Me parece bien que la PS3 te encante.. me parece perfecto que la 360 te resbale, la odies, o lo que te de la gana, pero cada cosa en su lugar y momento. Si se esta hablando de que la xbox360 tiene una baja calidad, pues tu bien podras opinar sobre el tema diciendo lo que has dicho.. pero de ahi a presentarte asi tio!. bueno, no hace falta que nadie le recalque otra vez lo mismo ok? que os conozco bacalaos!!!!!!!
En fin, supongo que te habra quedado claro esto, lo de que te leas las normas (que son muy cansinos, pero en el fondo se agradece,xD) asi que solo te queda disfrutar del foro como los 5000 usuarios que somos... y subiendo!.
A pasarlo bien eh!

Ok pues bueno bienvenido y leete las normas,donde encontraras que no se puede insultar a las consolas (cualquiera nisiquiera la xbox)...

Bueno,postea mucho y pasatela bien...

Iniciado por gaara
Jajaja nisiquiera la xbox,la xbox la tratamos como si fuera mie***.
Bueno bienvenido al foro,leete el rollo ese y posta mucho xD (lo tipico que se dice,no ? xD)
Bueno pues esto bienvenido y no les hagas caso a estos ¬¬

Jajaja nisiquiera la xbox,la xbox la tratamos como si fuera mie***.
Bueno bienvenido al foro,leete el rollo ese y posta mucho xD (lo tipico que se dice,no ? xD)
Bueno pues esto bienvenido y no les hagas caso a estos ¬¬

Iniciado por Ryldes
Qué esperabas de un foro de PS3?Pues eso.

Lo de "no les hagas caso a estos",muy bueno jajajaj.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4