muy buenas

Unido
mayo 14, 2006
Mensajes
2
Karma
0
hola a todos,soy nuevo en este foro.me encanta esta pagina,se aprende mucho.sere poseedor de una ps3 como todos ustedes,estoy muy ilusionado e impaciente enq salga ya,paciencia amigos.creo que nuevamente tendra el mejor catalogo de juegos,a mi es lo que mas me tira de esta consola.le auguro un gran futuro,tengo la intuicion que nos va a sorprender muchisimo,ya lo vereiis.saludos a todos;)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Bienvenido al foro, aqui te sentiras como en tu casa ;). Bueno, decirte que esperamos que postees mucho y que aportes a la web, asi se nos hara mas corta la espera del 17N xD :D
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Tio bienvenido a este foro!!!

Como bien has podido apreciar este foro es muy bueno, y muy entretenido, que te sea leve la estancia (larguisima) en este foro, y que postees mucho.


Saludos y bienvenido!!!
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
BIENVENIDO AL FORO, QUE TE LO PASES BIEN POR AQUI (ya se que estoy escribiendo en mayusculas) BIENVENIDO A ESTE FORO!!!!!!!!!!!!
saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bienvenido valus bueno, que te lo pases muy bien y no olvides postear mucho, cuantos mas seamos mejor.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
bienvenido tio, pasatelo muy buien aqui, haz muchos amigos y postea jajaa...

vemnga tio!! un saludo!!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bienvenido Valus, espero que disfrutes del Foro, por cierto, no veas si te has pensado antes de postear ehhhh tío XDDDDDDDDDDD
por que desde Mayo van 4 meses....
(((imagino que será un error)))
Salu2.
 
Unido
mayo 14, 2006
Mensajes
2
Karma
0
hola pspshyco,pues yo tambien me imagino que sera un error no se,si no no me explico como me pone que soy miembro desde mayo.no se no se,cosas raras de internet.gracias x la acojida;) ya solo quedan 71 dias!esto esta chupado:D
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
VALUS dijo:
hola a todos,soy nuevo en este foro.me encanta esta pagina,se aprende mucho.sere poseedor de una ps3 como todos ustedes,estoy muy ilusionado e impaciente enq salga ya,paciencia amigos.creo que nuevamente tendra el mejor catalogo de juegos,a mi es lo que mas me tira de esta consola.le auguro un gran futuro,tengo la intuicion que nos va a sorprender muchisimo,ya lo vereiis.saludos a todos;)
Bienvenido camarada!, espero que disfrutes de tu estadia en el foro y que aportes mucho, que soluciones tus dudas y que te diviertas un montón!!!!:..


Un Saludo
 
Superior