Nuevo en el foro

Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Buenas tardes señores, me presento;mi ID con line es "Mikelet" soy nuevo en el foro tengo la Ps3 desde el sabado creo que he hecho una buena compra y sobre todo si os digo que hasta ahora he estado enganchado a la 360, pero he terminado hasta el gorro de Mcsoft y compañia por el tema que imagino que sabeis. Tengo el resistance y RS,Las vegas, agregadme si es posible y coincidimos on line.
Gracias de antemano. Saludos.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Hola Mikelet, bienvenido. Supongo que te habras dado cuenta que la PS3 es mas robusta que la 360, o por lo menos eso se dice, espero que con esta no tengas problemas.

Leete las normas y a aportar mucho a esta comunidad. Si quieres o necesitas algo lo dices, aunque me tengas que mandas un MP.

Saludos

PD: esto va en presentaciones xD
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Mikelet yo hace tiempo que tengo ganas de hechar unas partidas con alguien de aqui al resistance pero nunca lo consigo me pasas tu ip de ps3 ? el mio es cazarecords y lo de siempre que si necesitas ayuda que me agregues y hablamos.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Gracias Davids, disculpa es q estoy en el trabajo y con el jefe q va y viene como una mosca.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
bienvenido al club chaval, espero que puedas aportar muchas cosas al foro. Un saludo desde palma de mallorca.

P .D : si quieres agregarme a tu lista de amigos mi nick es danibone . chao.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Eso esta hecho, mi id es Mikelet tambien en live y disculpa que todavia no se bien lo de amigos en lista, me imagido que sera +- como el live de 360 ?.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Bienvenuto,pero esto no deberia ir aqui,asin que moderadores a trabajar xD
Mikelet acuerdate de leerte las normas y los FAQ's
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Si se que me equivocado, con las prisas... pido disculpas, y para moverlo a presentaciones?????
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Mikelet dijo:
Si se que me equivocado, con las prisas... pido disculpas, y para moverlo a presentaciones?????
No te preocupes, eso ya lo hacen los mods, que para eso les pagan :D...ah! no xD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ehhhh,que a mi no me pagan ni el dentista siquiera XD!!!...

Bueno Mikelet,bienvenido seas y procura no hacer mucho caso a éste atajo de miserables personajillos,jejeje.

esperámos que te quedes con nosotros y te lo pases tan bien como todos lo hacemos.Un saludazo y a postear de acuerdo con las normas ;)...

Muevo a "Presentaciones",ah,y gratis,aunque se admiten donativos ;)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
stewie_griffin dijo:
Ehhhh,que a mi no me pagan ni el dentista siquiera XD!!!...

Bueno Mikelet,bienvenido seas y procura no hacer mucho caso a éste atajo de miserables personajillos,jejeje.

esperámos que te quedes con nosotros y te lo pases tan bien como todos lo hacemos.Un saludazo y a postear de acuerdo con las normas ;)...

Muevo a "Presentaciones",ah,y gratis,aunque se admiten donativos ;)
Eh eh eh!!

Que yo no soy ningun personajillo xD.

A ver cuando organizas otro concurso stewie, que ya tengo mono de concurso.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Mikelet dijo:
Os voy a enviar una ensaimada a todos compañeros.
Eso, eso! A una ensaimada! En la fiesta Home, crazy_bitxo se lleva el alcohol y tu la ensaimada y asi rematamos xD

 
Superior