Hermanos de la PS3

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Saludos a todos soy nuevo en la web de todos modos soy poseedor de una grandiosa PS3 (la mejor consola del mundo). Tengo un par de juegos en los cuales estoy muy metido (Resistance, Motorstorm, F1, Oblivion, El Padrino, Blazing Angels, Virtual Tennis). Son algunos titulos que estan en lo ultimo de tecnología y eso me encanta.
Me gustaria decirles que soy de Ecuador y por aca tiene algun tiempo esta consola pero en un precio muy alto estamos hablando aproximadamente de unos $750 pero pienso que la inversión es muy buena.
Espero estar al tanto de todo en esta web, muchos saludos a todos los usuarios.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bienvenido al foro, ya tienes varios titulos para tu PS3 debes estar pegado a ella, jejeje que bien, bueno dale una leida a las normas para que no tengas problemas, y listo a postear, bueno nos estaremos viendo por aqui.

Yo también poseo la PS3 y tengo los tres primeros titulos que mencionas dentro del parentesis.

Saludos.
 

JaL

Unido
junio 4, 2007
Mensajes
107
Karma
7
si , yo soy de argentina y esta 900 dolares de importadores y en un carrefour esta 2000 dolares... como me gustaria tenerla almenos a 600 dolares, ese es mi sueño xDxDxD
bienvenido al foro y salu2!!!
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
152
Karma
61
Ubicación
Capital Federal, BS. AS.-
JaL dijo:
si , yo soy de argentina y esta 900 dolares de importadores y en un carrefour esta 2000 dolares... como me gustaria tenerla almenos a 600 dolares, ese es mi sueño xDxDxD
bienvenido al foro y salu2!!!
Yo tmb soy de argentina vos de donde sos ? Tenes ya la play 3 viste lo que esta aca? Es un afano yo la hize traer de afuera
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
76
Karma
0
Ubicación
Aldea oculta de la hoja
pues bienvenido, leete las normas y esperamos que te la pases chido, por cireto no te quejes que aqui en mexico esta a 900 dolares de importadores y eso que estamos alado de U.S.A eh, bueno posteea mucho y pasatela bien.

saludos.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
hola bienvenido al for pasatelo bien leete las normas y postea mucho (por cierto soy de España y aqui estan a 600€)
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
bienvenido evolutionx... que cansina la peña con lo de las normas eh! es lo que tiene cuando no sabes que decir (ejem..)xDDD
Yo creo que si que merece la pena el pago del trasto, y ahora con los servidores juntos, podremos jugar también contigo la peña del foro asi que ya sabes .
Salutes
 
Superior