hola a todos

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Buenas... hola y tal e! que no somos makinas de responder preguntas.. te puedes presentar,xD.
Lo quieres hacer por cable o Wifi?
Por cable yo simplemente lo conecte y ya me iba el online. El wifi ya no tengo ni idea, pero si es el caso enseguida te hecharan un cable.
Venga, a pasarlo bien.
Bienvenido a laps4.com.

Respecto a tu problema, en teoria, deberias ir a "Ajustes/Ajustes de Red" en tu PS3. Alli le das a "Escanear redes (o Encontrar señal o algo asi). Si encuentras la tuya lo más seguro esque tengas una clave para protegerla. Introducela y la PS3 a partir de eso sabrá que tiene que conectarse a esa señal obligatoriamente (tranquilo, se aprende la clave).

Siento no ser muy especifico, esque no tengo Wi-Fi. Pero vamos, basicamente es eso.
hola juanlux bienvenido (leete las normas) bueno al tema, metete en ajustes de red de la ps3, ahi tendras que decirle como quieres la conexion, le das a inalambrica, y luego pasas al siguiente punto y te pedira que escanees para encontrar tu internet, cuando lo encuentres lo eliges, esperas a que se conecte bien y sigues al otro punto y eso ya son ajustes pero tu le das a lo basico y fuera......

te lo he dicho mas o menos, es que la ps3 no la tengo delante, pero creo que mas o menos te podras apañar con eso tio....

saludos y bienvenido
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4