hola a todos

Unido
junio 28, 2007
Mensajes
3
Karma
0
soy nuevo en esto y estoy perdido. no puedo jugar en red con la ps3 no se configurarlay no se conecta a internet .ayuda por favor.muchas gracias
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Buenas... hola y tal e! que no somos makinas de responder preguntas.. te puedes presentar,xD.
Lo quieres hacer por cable o Wifi?
Por cable yo simplemente lo conecte y ya me iba el online. El wifi ya no tengo ni idea, pero si es el caso enseguida te hecharan un cable.
Venga, a pasarlo bien.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Bienvenido a laps3.com.

Respecto a tu problema, en teoria, deberias ir a "Ajustes/Ajustes de Red" en tu PS3. Alli le das a "Escanear redes (o Encontrar señal o algo asi). Si encuentras la tuya lo más seguro esque tengas una clave para protegerla. Introducela y la PS3 a partir de eso sabrá que tiene que conectarse a esa señal obligatoriamente (tranquilo, se aprende la clave).

Siento no ser muy especifico, esque no tengo Wi-Fi. Pero vamos, basicamente es eso.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
hola juanlux bienvenido (leete las normas) bueno al tema, metete en ajustes de red de la ps3, ahi tendras que decirle como quieres la conexion, le das a inalambrica, y luego pasas al siguiente punto y te pedira que escanees para encontrar tu internet, cuando lo encuentres lo eliges, esperas a que se conecte bien y sigues al otro punto y eso ya son ajustes pero tu le das a lo basico y fuera......

te lo he dicho mas o menos, es que la ps3 no la tengo delante, pero creo que mas o menos te podras apañar con eso tio....

saludos y bienvenido
 
Unido
junio 28, 2007
Mensajes
3
Karma
0
muchas gracias a todos sois la caña voy a intentarlo asi a ver si me sale . la verdad es que soy un poco torpe pero bueno.un saludo a todos.
 
Superior